sábado, 4 de junio de 2016

Watchlist [Junio '16]

¡Buenas noches, pequeños teoremas! 

Antes de todo me gustaría disculparme por tener el blog un poco abandonado pero la universidad ocupa la mayoría de mi tiempo dado que estoy en plena etapa de exámenes finales (eterna etapa que, en mi caso, durará hasta el uno de julio - matadme, please -) por lo que este mes estaré un poco más desconectada de lo normal. Aún así...¡no me abandonéis, por favor! El mes de julio volveré con más fuerza que nunca (aunque comienza el trabajo de verano) y estaré nuevamente por todos vuestros blogs.

Tras estas palabras, me gustaría presentaros una nueva sección que he decidido añadir el blog. Se trata del watchlist. ¿En qué consiste? Simplemente, en comentar los estrenos del mes por los que estoy interesada. Y...¡allá vamos! 

- Pinchando en las imágenes, os llevará a toda la información sobre la película en cuestión. -




 photo weo_zpsx2zpfime.pngWarcraft: El origen
03/06/2016
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.
Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.
Sinceramente, este nunca ha sido mi juego (supongo que la mayoría sabréis que esta película está basada en el juego de rol del mismo nombre) pero eso no quita que me pique una gran curiosidad por ver esta adaptación, por así llamarla. Eso sí, lo más seguro es que la deje para disfrutarla desde el sofá y no desde la sala de cine.


 photo umi_zpsvc5tffy4.pngUna madre imperfecta
03/06/2016
Con un nuevo iPhone, un apartamento cerca del Grove y una cuenta corriente desahogada (que le ha dejado su querido y difunto marido), Marnie Minervini (Susan Sarandon) se traslada encantada de Nueva Jersey a Los Ángeles para estar cerca de su hija, Lori (Rose Byrne), una guionista de éxito –aunque aún soltera– , y asfixiarla con su amor materno. Pero, cuando las docenas de mensajes de texto, visitas inesperadas y conversaciones dominadas por consejos no solicitados obligan a Lori a fijar unos estrictos límites personales, Marnie encuentra maneras de encauzar su eterno optimismo y su vehemente generosidad para cambiar las vidas de los demás –así como la suya propia– y encontrar una nueva meta en la vida.
Otra película que veré desde casa entre lujos y comodidad. Rara vez, a no ser que me gusten muchísimo los actores o la trama en sí, me gasto dinero para ir al cine a ver una comedia o películas por el estilo ya que, personalmente, pienso que las que merecen la pena ser vistas en pantalla grande son las de acción o de géneros similares debido a los efectos que estas películas conllevan.
Igualmente, pienso que, tarde o temprano, merece la pena ver esta película protagonizada por Susan Sarandon - actriz que adoro - y Rose Byrne.


 photo ew_zps3tyg4elw.pngExpediente Warren: El caso Enfield
17/06/2016
Vera Farmiga y Patrick Wilson interpretan de nuevo a Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.
Aquellos que me conocéis sabréis que no soy muy aficionada a ver películas de miedo porque lo paso muy mal pero - y a pesar de que sé que sufriré con esta película como la que más, al igual que me pasó con la primera (tengamos en cuenta que comparto nombre con la protagonista, motivo de más para pasarlo tan mal) Expediente Warren es una gran excepción; incluso estoy planteándome verla en el cine...no sé qué será de mí.



 photo tn_zpsiqaxtymq.pngNinja Turtles: Fuera de las sombras
 17/06/2016
Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.
Ni os imagináis las ganas que tengo de ver esta película. Vi la primera parte por casualidad en la fiesta del cine ya que era una de las pocos películas para las que quedaba entradas decentes y, sinceramente, ¡fue el destino! No sé si me encantó porque iba con bajas expectativas o cuál fue el motivo, pero la cuestión es que terminé adorándola (a pesar de que no soporto a Megan Fox, pero las tortugas de mi infancia seguían teniendo esa esencia tan espléndida y típica de ellas). Es una película de lo más completa, llena de acción y con carcajadas aseguradas. Además, Stephen Amell es una excusa más para no faltar al estreno de esta película. Sin duda, directa al cine que voy.



 photo dde_zpsi4ee8y7m.png Dioses de Egipto 
22/06/2016
La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.
Tengo miedo de esta película en el sentido de que la trama me parece interesante y el cast es espectacular pero puede que no la terminen de desarrollar adecuadamente, cosa que suele estar a la orden del día cuando se juntan las dos características que he nombrado anteriormente. No sé si le daré la oportunidad de verla en pantalla grande...depende de la economía y el tiempo.


 photo bad_zps9hrzumdd.png Buscando a Dory 
22/06/2016
'Buscando a Dory' se ubicará seis meses después de la primera película, con Dory (Ellen DeGeneres) viviendo una apacible vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar.
¡Llevo esperando por esta película una barbaridad de tiempo! Espero que esté a la altura de la primera, la cual es una de mis películas animadas preferidas; aunque solo con los personajes que podemos encontrar en ella seguro que PROMETE. Creo que no hay duda de que esta película merece ser vista en pantalla grande, ¿verdad?



 photo mv_zpsvmjkyagx.png Malditos vecinos 2
24/06/2016
El segundo hijo de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos. Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores. 
Cuando vi la primera parte de esta película fue algo así como...MEH, pero me dejó con buen sabor de boca. Tenía un cast de escándalo y, aunque el humor de esta película no es de mis preferidos más que nada porque se centran demasiado en temas verdes (véase, el sexo), consiguió sacarme alguna que otra carcajada. ¿Motivos para ver esta película? Chloe Moretz, Zac Efron y... Selena Gomez, en un papel algo secundario pero muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados: pija insoportable. Hay que darle una oportunidad sí o sí. ¿En el cine? Probablemente, pero en el de verano.


Y estos son todos los estrenos de este mes que me muero por ver y a los que seguramente de una oportunidad ya sea en casa o en el cine, por lo que tendréis sus reviews en el blog en un futuro. Y vosotros, ¿queréis ver algunas de estas películas? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. De todas me quedo sin duda con Buscando a Dory, es de mis personajes favoritos y espero que esté muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo de todas estas me quedo con Buscando a Dory! Que ganas de verla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holiiii!

    De todas las adaptaciones que has mencionado tengo muchas ganas de ver Nija Turtle, Dioses de Egipto, Buscando a Dory y Malditos vecinos 2 *-*
    Ya nos contarás que te parecen las adaptaciones :3

    Besineeees ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar