miércoles, 4 de noviembre de 2015

SERIE: The Flash - 2x04 'The Fury of Firestorm'

Barry y el equipo buscan por otro Firestorm compatible con el Dr. Stein. Cuando el equipo se reúne con Jefferson "Jax" Jackson, Caitlin tiene sus dudas sobre si Jax es la combinación perfecta para el Dr. Stein. Iris sorprende a Joe mientras que se produce un nuevo acercamiento entre Barry y Patty.





Un nuevo capítulo, un capítulo más que consigue dejarme con la boca abierta y es que, ese final me ha dejado sin palabras; literalmente, me ha explotado el cerebro. Además, cada villano metahumano que aparece en la serie es cada vez más impresionante. 

De lo que más ganas tengo de hablar es del nuevo metahumano que se ha ganado un hueco en mi corazón: Jax. Desde la primera escena en la que se ha mostrado el personaje, lo he empezado a adorar porque, como bien le ha dicho Caitlin: es 100% héroe. Espero que sepan darle juego a este nuevo personaje porque puede llegar a ser alucinante.
Me muero por que Cisco controle su poder y lo vea como algo heróico y no como una maldición; puede que esa habilidad no era lo que él esperaba o estaba buscando pero puede ser muy importante, como su personaje en sí. Y qué más voy a decir de él, si es que en cada capítulo te saca una sonrisa y varias carcajadas.
Y, bueno, adoro a Patty y sé que la voy a adorar incluso más porque la shippeo muchísimo con Barry. Ni Aris, ni Caitlin; PATTY.
Por una vez en toda la serie, me siento orgullosa de Iris porque ha tomado la decisión correcta en cuanto a su madre. Para ella ya estaba muerta y es una persona que no soporta las mentiras. Respeto su decisión y la aplaudo, es más. Por cierto, he llegado a pensar que el hijo de su madre (y hermano de Iris), podría ser Jax ¿? 


¿Cuál es vuestra opinión sobre el capítulo? ¿Os ha gustado Jax? ¿Pensáis que puede ser el hermano de Iris?

No hay comentarios:

Publicar un comentario