miércoles, 4 de noviembre de 2015

SERIE: Quantico - 1x06 "God"

Los NATs continuan la vigilancia poniendo en práctica a Miranda y su hijo problemático, Charlie. Shelby trata de mantener a Caleb a distancia, pero Raina abre la puerta a una relación más estrecha con Simon. En el futuro, Alex encuentra ayuda cuando trata de introducirse en un ordenador del FBI.




 Quantico es de las mejores series que he decidido empezar a ver. Todavía no ha habido ni un solo capítulo de relleno, con el que me haya aburrido a más no poder. Tanto los directores como los guionistas, saben dejarno con esa intriga al final de cada episodio. Es una serie que está llena de giros y giros y, este capítulo, no iba a ser menos.

Siempre he tenido una idea, más o menos clara, de quién NO es el terrorista, pero fiarme...solo me termino de fiar de Alex, por supuesto, y de Ryan. Los demás todavía tienen muchos secretos en la oscuridad que nos quedan por descubrir.
En cada capítulo se ha ido acusando a cada uno de los personajes y, esta vez, les ha tocado a Nimah y Raina, aquellas gemelas musulmanas contratadas por Miranda cuya relación con Simon ha...¿mejorado o empeorado? Estoy deseando saber cuales serán las consecuencias de lo que Simon ha visto y cómo Raina ha actuado. La cuestión es que, si estas gemelas han trabajado con y para Miranda desde un principio, no le veo el sentido que ellas sean las terroristas dado que Miranda siempre ha ayudado a Alex, sobre todo cuando empezó a ser perseguida.
Durante el episodio, he llegado a creer que Caleb podría haber estado metido en todo esto, aunque mis esperanzas cayeron cuando el tema real trataba sobre Shelby y su padre. Shelby, un personaje que nos sorprende en cada capítulo porque tiene unos giros inesperados que nos dejan con la boca abierta, al menos, a mí.
En cuanto a la relación con Miranda y su hijo, no sé qué se trae entre manos. Por fin hemos conocido lo ocurrido, ¿o no?, con su hijo problemático. Digo "o no" porque la confianza es algo que siempre falla en esta serie. Él dice que su madre se lo ha inventando todo pero, ¿será cierto o deberíamos creer en alguien que lleva miles de problemas consigo? Además de las pruebas de las que se han hablado, no mostrado, en este episodio.
Si hablamos de Liam O'Connor, confianza no es la primera palabra que se me viene a la cabeza. Sin duda, es un buen personaje en la serie, pero ¿por qué ha tenido siempre tantísimo interés en Alex e incluso mandó a Ryan para espiarla? Un punto importante del que todavía no sabemos mucha información y que podría ser clave dado que O'Connor fue de los primeros en acusar a Alex.
Para terminar, tras los hechos, pienso que Natalie está más metida en todo el embrollo de lo que pensamos; la tienen como un personaje secundario, la cual siempre ha odiado a Alex y más aún con el tema de Ryan. Un triángulo amoroso muy peligroso, sin duda.

Por cierto, en estos dos últimos capítulos, ha estado saliendo Jacob Artist *amor* (anteriormente en 'Glee' como Jake) interpretando al personaje de Brandon Fletcher, supuesto rollo amoroso de Shelby que, en realidad, resultó ser el de Natalie. ¿?


¡Me encantaría saber cuáles son vuestras opiniones respecto a todo este tema! Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario