miércoles, 6 de enero de 2016

SERIE [Recomendación]: The Shannara Chronicles

¡Hola, pequeños teoremas!

No os traigo esta pequeña entrada para deprimiros, ni mucho menos, pero con el fin de la Navidad llega también el fin del parón navideño en cuanto al mundo seriéfilo y, por supuesto, el nuevo año llega con nuevas series. Así que, estoy encantada de poder recomendaros The Shannara Chronicles que empezó el día de ayer (en Estados Unidos) y pronto podremos disfrutar de ella con subtítulos en toda página que utilicéis para ver vuestras series. 


A continuación, os dejo un pequeño resumen general de la serie en sí y alguna que otra información interesante.

Todo comienza cuando Ellcrys, un místico árbol élfico enferma y su muerte está cada día más cerca. Este árbol ha sido la única pieza mágica que ha protegido siempre las Cuatro Tierras del mundo maquiavélico de los demonios.

Amberle Elessedil es la única que puede salvarlo. Para ello, tendrá que desbloquear la magia de los elfos que lleva miles de años sin utilizarse. Con la ayuda de Wil Ohmsford, viajará por cada rincón para buscar la magia perdida y curar al árbol Ellcrys.

 

Creada por Alfred Gough y Miles Millar, 'The Elfstones of Shannara' es la adaptación televisiva de la trilogía literatia Shannara, escrita por el autor Terry Brooks


Además, destacan las figuras de Jon Favreau, Dan Farah y el propio escritor literario como productores ejecutivos. Farah Films y Sonar Entertainment son los encargados de desarrollar el proyecto para la cadena MTV.
Elenco: Ivana Baquero, Manu Bennett, Austin Butler, Emelia Burns, John Rhys-Davies, Marcus Vanco

Seguramente la serie no llegue a ser totalmente fiel al libro, como ha pasado con muchas adaptaciones tanto en el mundo del cine como en el mundo seriéfilo (véase The Vampire Diaries o Pretty Little Liars) pero la historia puede llegar a ser muy interesante si le damos una oportunidad. Sin duda, yo se la daré en cuanto estén los substítulos en español y por supuesto que os dejaré en este mismo blog mi review. Espero que terminéis tomando la decisión de verla y así poder intercambiar comentarios y opiniones.

4 comentarios:

  1. Me llama mucho, pero me gustaría leer los libros antes, pero con la cantidad libros que componen la saga me da que me veré la serie.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Después no tendrá nada que ver la serie con los libros... Yo he decidido leerlos en un futuro, cuando empiece a echar de menos la serie o algo así xd.

      Toodles!

      Eliminar
  2. ¡Hey!
    Siempre me sigo que no empezaré más series porque ya voy muy estresada y lo típico, pero alguna acabará cayendo y quizá sea esta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me pasa exactamente lo mismo, pero yo necesito seres y más series, aunque ya siga a cientos xd Te la recomiendo, de verdad.

      Toodles!

      Eliminar