miércoles, 8 de junio de 2016

SERIE [Noticia]: Póster de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars'

El póster oficial de la séptima temporada de Pretty Little Liars presenta una ausencia que dificilmente pasa desapercibida. Y es que Hanna, el personaje interpretado por Ashley Benson, no aparece junto a sus inseparables amiga, lo cual ha impactado mucho dado que es una de las protagonistas.


En el póster lanzado por Freeform, vemos a las chicas posando para su foto policial en el Departamento de Policía de Rosewood, bajo el interrogante: ¿Cómo de lejos tendrán que llegar para salvar a Hanna?

He de decir que siento amor-odio por este póster; me parece precioso y las chicas salen espectaculares (intentando no tener en cuenta el photoshop que llevan sobre sus espaldas, y caras, cosa a la que ya estamos acostumbrados; y que Alison parece tener una pierna menos aunque se supone estar apoyada en la pared, porque no hay otra explicación) pero la ausencia de Ashley Benson es algo que dificilmente puedo dejar pasar
Adoro muchísimo a Sasha Pieterse, Alison en la serie, aunque no del todo a su personaje, pero personalmente pienso que si no está Hanna en este póster (da igual el motivo), ella tampoco debería estarlo por el simple hecho de que no es una de las protagonistas originales, no sé si me explico. Las Liars siempre han sido Emily, Aria, Spencer y Hanna, no me sirve que intenten meter a una nueva rubia la cual nunca podrá sustituir a la rubia protagonista. 
Con esto no intento enviar algún tipo de odio a Alison, a pesar de que no me guste el personaje, y mucho menos a la actriz la cual, repito, ADORO, sino que no me ha parecido del todo correcto la publicidad para esta nueva temporada que estoy deseando disfrutar.

Pero eso, ¡que todas las chicas son geniales y que la temporada, esperemos, va a ser alucinante!

1 comentario: