jueves, 9 de junio de 2016

SERIE [Noticia]: Adaptación de la novela juvenil 'Por trece razones'

Hace ya unos meses se confirmó que la famosa novela juvenil Por trece razones sería adaptada como serie de televisión por Netflix, producida por Selena Gomez con un guión escrito por Bryan Yorkey y dirigida por Tom McCarthy (Spotlight). Además, se ha confirmado que el proyecto constará de una temporada de 13 episodios.

Y, ahora, ¡ya tenemos a los protagonistas! Según informa Deadline, Dylan Minette (Pesadillas) y Katherine Langford han sido los elegidos para protagonizar 13 Reasons Why, la adaptación de la famosa novela de Jay Asher que cuenta la historia de Hannah Baker (Katherine Langford), una estudiante de instituto que se ha suicidado y ha grabado en cintas de cassette los trece motivos que la han llevado a tomar la decisión. Dichas cintas irán pasando por las personas a las que ella considera responsables de su destino. 


Dylan Minette interpretará a Clay, el mismo que recibe la caja de cintas de cassette. El reparto lo completa Brandon Flynn, que dará vida a Justin, un jugador de baloncesto con bastante ego de estrella; Christian Navarro que será Tony, una persona solitaria que siempre va a defender lo que es correcto; Alisha Boe interpretará a Jessica, una amiga de Hannah; Devin Druid dará vida a Tyler; Miles Heizer a Alex; y Ross Butler a Zach.

Personalmente, el cast me convence bastante dado que para mí el perfecto Clay era Logan Lerman y Dylan Minette cumple todas las expectativas: ojos claros, pelo oscuro y piel blanquecina. 
En cuanto a Katherine como Hannah Baker, me trae un poco sin cuidado; siempre me había imaginado para el papel protagonista a Selena Gomez o, en todo caso, Saoirse Ronan porque se parece muchísimo a la chica de la portada del libro original pero la actriz escogida no se aleja de las características del personaje, por lo que no me parece del todo mal que, finalmente, sea Katherine la encargada de dar vida a la protagonista.

¿Os habéis leido el libro? ¿Veréis la serie? ¿Qué os ha parecido el cast? Me encantaría saber vuestra opinión.

6 comentarios:

  1. Hola Lorraine!

    Tom McCarthy trabaja bien. Aunque que Selena Gomez ponga la pasta no me acaba de convencer porqué quiere decir que puede meter mano en lo que le de la gana de la producción. Saorise hubiese estado mejor que la actriz que han escogido.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tom McCarthy ha sido creador de muy buenas películas y estoy segura de que hará un gran trabajo con esta adaptación.
      No creo que Selena Gomez siendo productora traiga problemas. En su momento ya se dijo que ella sería la protagonista pero debido a Xs circunstancias, no ha podido ser y ha sido la mejor manera para estar presente en la adaptación.
      Sinceramente, no he visto nada de Katherine por lo que no puedo opinar objetivamente. Saoirse es genial como actriz pero el papel de Hannah Baker se le queda un poco corto.
      Gracias por pasar y comentar!

      Toodles! :)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Pues aún no he leído el libro por lo que no puedo opinar mucho de si me pegan o no los actores escogidos.
    ¡Muchas gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, pues '13 reasons why' es un MUST, en serio.
      Para eso estoy. :)

      Toodles! ♥

      Eliminar
  3. Hola! Pues no conocía la novela pero no creo que la lea, la serie ya veremos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.. También formo parte de la iniciativa. Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
    *Letras De Mi Universo*
    Animo con tu blog,
    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado!

    ResponderEliminar