miércoles, 9 de diciembre de 2015

SERIE [Review]: Quantico - 1x09 'Guilty'

En Quantico, los NATS asisten a una clase con una oradora invitada, la Dr. Susan Langdon. Dr. Langdon es una ex-agente y perfiladora la cual se encarga de puntuar las tareas de los alumnos relacionadas con mirar casos de asesinato para encontrar a una de las víctimas que no encaja en el caso, pero cuando Simon se vuelve demasiado bueno en encontrar cosas que no le pertenecen, es su vida la que se convierte en peligro de extinción. En el futuro, Alex es interrogada por un sofisticado equipo del FBI, mientras que la vida de Ryan pende de un hilo.

¡Hola, pequeños teoremas!
Sé que llevo unos días sin pasar poe aquí, pero aproveché el puente para hacer una visita a algunos familiares y, así, desconectar un poco de las tecnologías. Ahora me encuentro con miles de entradas para preparar y cosas sobre las que escribir pero la universidad no me lo pone fácil, asi que intentaré organizarme tanto como pueda y no os asustéis si os encontráis con más entradas de lo normal.

Este capítulo lo vi hace casi dos semanas y, la verdad es que no me acuerdo de absolutamente todo pero sí de algún que otro detalle. Siento si esta review no es tan buena como las demás, pero haré lo que pueda y os traeré todas aquellas reviews atrasadas.

La Dr. Langdon no me ha dado nada de confianza desde un principio y Simon me ha dado mucha pena porque él es una persona justa, al menos eso es lo que parece, y no le gusta que las personas con poder abusen de ello. En mi opinión, ha actuado justamente a pesar de lo que digan los demás y las consecuencias que pueda tener. Eso sí, me he asustado mucho cuando, al final del episodio, llama a su amigo (aquel experto en las bombas) y le dice que tiene muy claro lo que quiere hacer; es como que nos ponen en bandeja, nuevamente, que podría ser el culpable de todo lo ocurrido con Alex y la bomba. Solo espero que no tarde mucho más en dar otro giro de los que nos deja tan sorprendidos.

Raina es otro personaje al que no le ha ido muy bien en este episodio, y es que, todo el mundo la deja de lado porque prefieren a su hermana, la rebelde. Simon se ha dado cuenta de que, todo aquello que le había podido llegar a enamorar, trataba sobre Nimah y no de Raina, cosa que ha hecho que se aleje un poco de ella.

En cuanto a Ryan, ha sido puro sufrimiento. Ver cómo Alex no podía hacer nada para defenderle me ha roto el corazón en pedacitos. Quién iba a decir que, finalmente, sería Liam el que los sacara de aquello y empezara a confiar un poco más en Alex. Esperemos que este sea el paso para que Alex salga de la sospecha y vuleva con el FBI, dispuesta a encontrar la segunda bomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario