miércoles, 9 de diciembre de 2015

SERIE [Review]: The Walking Dead - 6x08 'Del principio al fin'



Sin salida, Rick y la gente de Alejandria deben defender la comunidad contra la manada invasora.







¡Final de la media temporada de esta serie!
A pesar de que ha tenido sus altibajos (sobre todo, bajos) este final nos ha dejado con un buen sabor de boca para la siguiente mitad de temporada y es que, el nombre de Negan no ha pasado nada desapercibido y, menos, en la situación en la que se ha dado y es que Daryl, Abraham y Tasha están nuevamente en peligro y con más problemas que nunca.

El capítulo anterior nos dejó con una intriga alucinante, y el final de temporada empezó igual de tenso. Los habitantes de Alejandría están en peligro debido a todos aquellos zombies que lograron tirar la valla y colarse entre ellos, forzándolos a encerrarse en el primer sitio seguro que encontrasen, o no tan seguro.

Carol no termina nada bien con Morgan, personaje que me parece muy estúpido y merece una muerte lenta y dolorosa, ya lo he dicho, porque lo único que hace es poner en peligro a todos los demás por sus malísimas decisiones. No ha hecho nada bueno aún.

Michonne y Rick han actuado mejor que nadie, defiendo a todos aquellos que tenían cerca con unas ideas que ya conociamos pero que siempre funcionan y que, al menos a mí, no me cansan. Sin embargo, para la siguiente temporada, pienso que Sam la terminará liando y poniendo a todos peligros ya que empieza a llamar a su madre en medio de todos los zombies, cosa que llamará la atención de estos cuando estaban pasando desapercibidos.

Carl de bueno, termina siendo tonto y es que, defender a Ron no me ha parecido del todo bien. Sin duda, Rick sabe que ha pasado algo más pero hay cosas más importantes de las que encargarse. Eso sí, estoy segura de que no le quitará ojo a Ron.

Por fin han quitado del medio a Deanne. Siento decirlo así, pero se había convertido en un personaje que no pintaba nada por allí ya que era demasiado débil y, a pesar de que daba todo de ella misma, no era capaz de defenderse. Ya hemos podido ver que no ha sido diferente, aunque intentara salvar a Rick, personaje que, al menos en ese momento, no necesitaba ayuda. 

El tema de Glenn me tiene muy sensible porque, primero pensamos que estaría muerto (cosa que me negaba a aceptar y que terminó saliendo bien) y, ahora, ve como el pueblo de Alejandría está en peligro y parece ser que no puede hacer nada para evitarlo. Cuando ve a Maggie, es el remate y es que, con este personaje lo he pasado fatal cuando estaba intentando subirse a la plataforma y los zombies la rodeaban e intentaban hacerse con ella. Suerte que todo ha salido bien y Glenn ha podido verla, aunque fuese a la distancia. Solo espero que el embarazo siga yendo bien, porque Maggie se merece un poco de calma y tranquilidad ya que ha sido uno de los personajes que más ha sufrido.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí el capitulo me pareció bastante flojo para ser el final de la primera mitad, se nota que lo dejan todo preparado para la que se va liar en el siguiente, donde espero que mueran varios personajes que sobren desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que nos tienen acostumbrados a algo más, pero como la temporada iba tan floja, no me llegó a decepcionar el final.
      Como bien dices, lo dejan todo preparado para la segunda mitad.

      Toodles,
      Lorraine

      Eliminar