jueves, 10 de diciembre de 2015

SERIE [Review]: Reign - 3x06 'Fight or Flight'


Mary se da cuenta de que tiene que ayudar a Catherine en su búsqueda para convertirse en regente, aun a riesgo de herir la alianza con Escocia. Claude está decidida a ayudar a Leith a casarse mientras que Elizabeth lucha con la perspectiva de perder a Dudley.




Estos dos últimos episodios sin Francis han dejado mucho que desear porque se están centrando demasiado en la regencia de Catherine cuando es más que obvio que terminará con ella. Me gustaría ver un poco más de la nueva vida de Mary, cosa que espero que no tarde mucho en llegar.

Mary ha decidido ayudar a Catherine para conseguir la regencia aunque eso signifique perder la confianza de su país y todo por una promesa a Francis. Sin lugar a dudas, ha sido y siempre será el amor de su vida porque en cada paso que da, siempre antepone las ideas de Francis sobre las suyas y su bien estar. Solo espero que sepa lo que está haciendo y que actue con dos dedos de frente para terminar consiguiendo lo que más desea.

Me encanta cómo muestran a Elizabeth en la serie, dispuesta a no casarse y reinar ella sola demostrando que no necesita a un hombre para hacerlo de la mejor manera posible. Actua friamente sin importar las consecuencias que tenga para ella y, lo mejor de todo, es que le terminará saliendo mejor que a nadie. Estaría bien que pudieran mantenerla más tiempo en la serie.

A pesar de que adoraba muchísimo a Leith con Greer, ella ya ha tomado su decisión y su relación está más distanciada que nunca. Sin embargo, ver a Leith con Claude me encanta porque es la única persona capaz de centrarla y sacar lo mejor de ella. Claro que siempre quedará el problema de los status sociales. Pero de verdad que me gustaría muchísimo verlos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario