miércoles, 2 de diciembre de 2015

De la A a la Z: Con la B

¡Bueeenas tardes, pequeños teoremas!
Sé que hoy no es jueves pero, debido a que estaré de viaje este puente, no podré subir la entrada mañana, asi que, por una vez, he decidido adelantarlo un día.
Así que...¡empezamos! Con la B...

Libro




No sé si lo sabréis pero La Bella y la Bestia es mi película Disney preferida y Bella es mi princesa preferida asi que no podía dejar pasar la oportunidad de colocar Beastly por aquí, la versión modernizada de esta misma historia, un libro que me conmovió y me encantó.









Personaje literario 


Sí, adoro Crepúsculo porque fue de las primeras sagas que me enganchó a la lectura.
Bella Swan siempre ha sido un personaje muy odiado, cosa que no llego a comprender. Entiendo que, algunas veces, se hace un poco pesada y tal, pero es uno de los personajes más realistas que existen porque no abarca la perfección, ni mucho menos. No es mi personaje literario preferido, pero sí que la admiro. 
Muchas personas la juzgan porque no tiene un papel importante. Vale, si para vosotros la protección de la familia no es algo importante, pues muy bien, pero yo me siento contrariada en cuanto a esa idea. Es un personaje muy luchador y tiene las ideas muy claras. Yo la adoro y no hay más que hablar.



Película 




Una de las películas más preciosas y dolorosas que existen en el mundo. Si la has visto, seguro que se te ha escapado alguna lagrimilla, y es que emana de ella una esencia, una emoción y un sentimiento espectacular, donde se demuestra que la amistad está más allá del ser humano. 
Si no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de ella, os recomiendo que en este puente o en las vacaciones de Navidad os pongáis con ella porque es una película que, sin duda, hay que ver.






Serie 




Es una serie relativamente nueva ya que solo lleva diez episodios de una primera temporada. Desde el primer segundo te engancha totalmente. Es verdad que se llegue a hacer un poco pesada debido a la trama tan repetitiva, pero merece darle una oportunidad dado que la mayoría de sus capítulos son muy buenos, llenos de intriga y acción.










Personaje seriéfilo 





¿Os lo esperábais? Imagino que sí porque Blair Cornelia Waldorf o, mejor dicho, Queen B, es uno de los mejores personajes que existen en el mundo seriéfilo. Con su maldad y adorabilidad consiguió ganarse a todos los espectadores de Gossip Girl. Se la echa muchísimo de menos, tanto a ella, como a todos los demás.








Famoso 
 


He llegado a tener serias dudas sobre quién poner en esta sección: Ben Affleck, Blake Lively... No, no, ¡la genialísima Brittany Snow, por supuesto! Y es que, esta actriz, debido a un pequeño pero intenso rol en el que formé parte se ganó mi corazón y, bueno, su forma de actuar y su adorable y potente voz terminaron el trabajo e hicieron que la adorara muchísimo más.






Canción 

Antes de todo, me gustaría aclarar que nunca he sido y nunca seré Belieber, pero el chico es bueno en lo que hace y 'Be Alright', además de ser una canción con muchísimo sentimiento, transmite algo precioso.

25 comentarios:

  1. ¡¡Hola Lorraine!! Me gustaria darte las gracias por el comentario que me dejaste en mi blog, me hizo mucha ilusión todo lo que dijiste ^^ Sin duda tenia que pasarme por aquí y.. wow ¡que blog tan completo! Me encantan las series así que me vas a tener por aquí para largo, no seguía ninguno que tuviera tan presente el tema de las series. Un besito y mucha suerte a ti también con tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te gustase. Sé que empezar con un blog es muy dificil, asi que mucha paciencia y a seguir creciendo. :)
      Gracias.

      Toodles!

      Eliminar
  2. Blaaaaair, me encanta ese personaje de Gossip Girl, es una grandísima actriz y es genial *-*
    La bella y la bestia es una de mis películas disney favoritas, tiene un mensaje super bonito y ♥♥

    Nos leemos :3
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blair es genial, aunque yo prefería a Serena. Leighton es perfecta en todos los sentidos.
      La Bella y la Bestia es de lo mejorcito de Disney. ♥

      Toodles!

      Eliminar
  3. Por favor, mira mi "fav per letter".. también puse Beastly y Blair! Si es que son demasiado especiales <3
    Y aaaaaaaay, nuestra rubia del alma, ¿quién nos iba a decir que la acabaríamos adorando tanto (sobretodo yo)?

    La película de "Bajo cero" es la que sale la foca gigante asesina que ataca a los perritos? TT Me muero de dolor.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Beastly y Blair son inevitables de poner! No podía dejar de lado a Brittany Snow en esa sección, me hubiera sentido muy mal D:

      Sí, esa es la película de 'Bajo Cero' T_T

      Toodles!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que para el próximo año me apunto esta sección a mi blog, es super divertida, puedes recomendar de todo. No he visto la peli ni serie pero me dieron ganas de buscarlas ahora mismo, aunque tenga 4 series pendientes.
    ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, es muy divertida y recomendar es genial, además de que compartes con los demás tus gustos.
      Los seriéfilos somos así, a pesar de tener miles de series, seguimos añadiendo. :D

      Toodles!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tengo esta sección en mi blog pero tiene muchos menos apartados, madre mía :O Voy a hablar de Crepúsculo porque es la única que conozco lo suficiente para opinar. Personalmente, creo que el problema no está tanto en Bella Swan como en Kristen Stewart. A mí Bella empezó a caerme "mal" porque Kristen no tiene casi expresividad y me pone nerviosa. Pero como personaje, aunque a veces pensaba que era rematadamente tonta, tampoco es como para odiarla. Hay personajes mucho peores, jajaja. ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Decidí añadir algunos apartados para darle un toque personal.
      Yo no creo que Kristen no tenga casi expresividad, es algo que no llego a entender de la gente que lo dice. Kristen es muy tímida, pero se le puede ver tanto sonriendo, como a carcajada suelta, pensativa o seria, como todo humano. Simplemente, se metió demasiado bien en el papel de Bella, ya que en el libro la describen de esa forma.

      Toodles!

      Eliminar
  6. ¡Por fin alguien que, como a mí, me encanta Crepúsculo! Me encanta y odio que todo el mundo lo odie. ¡No está tan mal! Me gustaría releerme los libros ahora que soy más madura para ver qué siento, pero sé que me seguirán gustando. Y sí, Bella es un personaje muy realista, y eso es lo que más me gustaba de ella.
    Aunque Blair Waldorf... es mucho Blair. Era mi personaje preferido de Gossip Girl, ¡me encantaba! ¡Era divina!
    ¿Adónde vas a pasar el puente? Yo estoy muy emocionada porque estoy de erasmus en Finlandia y mi hermana viena hora en el puente a visitarme, después de estar cuatro meses sin ver a nadie de mi familia ni de mis amigas.
    ¡Pásatelo muy bien! Un beso,
    Yaiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amor hacía Crepúsculo!
      Yo me he releído los libros mil veces y me gustan tanto como al principio.
      Yo prefería a Serena por encima de Blair x)

      Toodles!

      Eliminar
  7. Coincidimos totalmente en el libro La Bestia me encantó, también es mi cuento de disney preferido, opino igual que tú en lo de Bella.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Beastly' tiene un toque especial.
      Me alegra ver que hay alguien que piensaa igual. :)

      Toodles!

      Eliminar
  8. Tampoco me considero una Belieber pero me gusta Justin xD siempre termino bailando, y me pone de buen humor, sobre Bella estoy de acuerdo, no entiendo que sea un personaje tan odiado, cuando la tía solo me parece un poco sosa y patosa, en fin cuando leí la saga me lo pase muy bien y Crepúsculo es uno de los libros que mas veces he releído...estaba enganchadisiiima xD
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente...Justino, Justino..xD
      Eso es, es que Bella en el libro es descrita así: sosa y patosa, ya está. Aún así, pienso que tiene un rol muy importante en el libro. Su forma de ser va a parte de eso.

      ¡Nada!

      Toodles!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerme ese libro de Alex Flinn *.*
    Disfruta de las vacaciones, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kora! Te lo recomiendo sin lugar a dudas.
      Las vacaciones estuvieron genial, gracias.

      Toodles!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerme ese libro de Alex Flinn *.*
    Disfruta de las vacaciones, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo un montón de ganas de leer el libro de Beastly. La peli de Bajo Cero me gsuta un montón y pff como lloro con ella.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Añádelo a tus próximas lecturas porque es un libro que hay que leer! :D
      'Bajo Cero', a pesar de ser muy dolorosa, también es preciosa.

      Toodles!

      Eliminar
  12. Hola¡¡ La peli de bajo cero no la he visto ni la conocía y el libro de Beasty lo tengo apuntado en mi lista desde ya algún tiempo. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Pues tienes que ver 'Bajo Cero'! De verdad, es una película que hay que ver sí o sí.
      Me alegro de que vayas a darle una oportunidad de 'Beastly', estoy segura de que te encantará.

      Toodles!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog, vengo de contestar uno de tus comentarios allí y me he encontrado con esta entrada.
    Realmente he de reconocer que soy de las haters de Bella Swam jajaja pero tampoco te voy a criticar por tu posición... ¡El mundo sería muy aburrido si todos tuviéramos las mismas opiniones sobre todo!
    ¡Un saludo!
    PD: me gustan mucho este tipo de entradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por pasarte por aquí.
      Jajajajaja, bueno, como bien dices, el mundo sería muy aburrido si todos pensáramos lo mismo. La cosa es que yo no entiendo esa posición a pesar de que la respeto.

      Toodles!

      Eliminar