sábado, 14 de noviembre de 2015

SERIE: The Vampire Diaries - 7x06 'Best Served Cold'

Después de reunirse con su antiguo amor Julian, Lily realiza una cena para presentarle a Damon y Stefan y declarar la paz entre su familia de los herejes y los residentes de Mystic Falls. Damon y Stefan se encuentran en un punto muerto cuando se dan cuenta que tienen puntos de vista diferentes sobre cómo manejar la llegada de Julian. En la fiesta, Bonnie y Matt descubren un extraño misterio que involucra a algunos residentes desprevenidos, mientras que una revelación devastadora causa a Alaric llegar a su punto de ruptura.

Cada capítulo de The Vampire Diaries se vuelve más intenso e impactante. En el capítulo anterior nos sorprendimos al enterarnos de la futura relación entre Bonnie y Enzo que se va haciendo más patente en cada episodio; ahora, nos quedamos en shock al enterarnos, en los primeros minutos del capítulo, quién era la pareja de Caroline y, por supuesto, de la causa de esa relación. Los rumores de que Caroline podria abandonar la serie debido a su embarazo invandian todas las redes sociales y, ¿qué han decidido hacer? buscar una excusa para que se quede de la forma más peculiar y extraña posible. ¿Una vampiro embaraza? Pues ahora resulta que sí es posible gracias a la magia impartida por el aquelarre. Lo que espero que expliquen en un futuro es si Caroline se siente obligada a estar con Alaric por ese motivo o porque, realmente, se va enamorando de él (cosa que no, para mí, no tendría sentido y no me gustaría nada ver). Para todos aquellos que apoyan la relación entre Caroline y Stefan, creo que hubiera sido bonito ver a estos dos cuidando de las niñas, con ayuda de Alaric, por supuesto; y esto lo digo porque Stefan dice en este capítulo que, de lo único que se arrepiente de su vida como vampiro es de no poder tener hijos, cosa que me dió una pena tremenda.
Hablando de Stefan, entiendo los motivos por querer matar a Julian así como entendía que no quisiera contar el secreto de Valerie pero creo que se equivoca al decir que no puede hablar sobre ello porque no le pertenece a él; a ver, Valerie estaba embarazada de su hijo, por lo que también le concierne a él y, qué menos, que contarselo a su hermano mayor y, juntos (y ambos teniendo motivos para ello) acabar con Julian. Si hubieran planeado algo juntos, estoy segura de que habrian podido acabar con él, pero ya llegará el día.
El tema de Jo me da mucha pena, sobre todo por Alaric. Florence era un buen alma que, al menos, le ha dado la oportunidad a Alaric de despedirse del cuerpo de la que era su amada. Una pena que ese alma no se hubiera podido quedar rondando por allí, aunque pienso que podrían haberla convertido en vampiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario