domingo, 15 de noviembre de 2015

SERIE [Review]: Reign - 3x05 'In A Clearing'


Agradecida por un futuro con un Francis revivido, María considera hipotecar su derecho al trono Inglés, y quedarse en Francia para siempre. Catalina se entera de que Nostradamus ha regresado - con una nueva visión que involucra el destino de Francis.




Finalmente, llegó lo que todos más temiamos de esta serie y es que, sabiamos que llegaria tarde o temprano, con todo el dolor de nuestro alma, pero quién se iba a imaginar que estaba tan cerca tras el pequeño susto del episodio anterior. En el último capítulo todo pareció solucionarse con la ayuda de Delphine, persona que, por cierto, no me da confianza alguna y odio muchísimo. Tanto Francis como Mary eran felices e iban a festejar por ello y disfrutar de cada segundo juntos y, de repente, todo se desmorona y Francis sabe que ya no puede tentar más al destino y que ha llegado su hora.
La visión de Nostradamusha ha dado paso a la realidad y, con la vida de Francis, se ha llevado parte de nuestro corazón y, por supuesto, parte de Mary que no volverá a ser la misma. Ahora se verá forzada a buscar una nueva región que sea capaz de protegerla tanto a ella como a Escocia, la comunidad que, en parte, la ha traicionado. 
Ver a Mary sobre el cuerpo de Francis ha sido lo más dificil de ver en el capítulo, así como esas escenas de ambos correteando por el castillo cuando eran solo unos críos o cuando se reencontraron después de tanto tiempo sabiendo que sus vidas estaban destinadas y su matrimonio llegaría pronto; aprendieron a amarse sin dificultad alguna y me mata saber que no podrán estar nunca más juntos porque, como bien dice Mary, puede que se vuelva a enamorar pero nunca podrá querer a nadie como lo ha querido a él. Además, la escena de ambos en la barca en la que Francis ayuda a Mary con la vela y la última escena de Mary en la misma barca pero ahora sola, sin nadie que le ayude a dirigir esa vela nos da una señal de lo que está por venir; la lucha de Mary ahora solo le pertenece a ella y a nadie más, tiene que seguir su camino, saber dirigirlo y conocer lo que es más importante para su país y para ella misma.


Parece que la vida de Mary pronto estará alejada de Francia para dar paso a España. Hace aproximadamente dos semanas, la actriz que da vida a Mary, Adelaide Kane, subió a su Instagram una foto del personaje con un estilo españolizado acompañado del texto: "New promo pics for @cw_reign. #vaguelyspanish #imalrightwithit".


Además, también Francis le dijo que podía buscar refugio y ayuda en España. ¿Será todo esto una pista de lo que está por venir? Lo que no tengo claro es que si esto llega a pasar qué sería de los personajes actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario