domingo, 15 de noviembre de 2015

SERIE [Review]: The Originals - 3x05 'The Axeman's Letter'

A medida que la guerra entre las líneas alfa sigue creciendo, Klaus recibe una visita inesperada por una figura de su pasado. Cuando Elijah sospecha que Tristán está ocultando algo, pide ayuda a Marcel para averiguar lo que se trae entre manos. Mientras tanto, Davina lucha con su papel de regente y pide consejo a Hayley. Por último, un antiguo secreto que se destapó amenaza con destruir a los hermanos Mikaelson para siempre.


La confianza entre Elijah y Klaus se está resquebrajando debido a los secretos que Aurora, pasado amor de Klaus, ha traido consigo, dispuesta a cumplir la profecía que atemoriza a la familia Mikaelson. Y es que, Aurora es una gran manipuladora, utilizando la tristeza y victimizándose para conseguir todo aquello que quiere, como bien hizo con Rebekah para poder convertirse en vampiro. Sin duda, The Originals sigue en pie gracias a todos los personajes que van metiendo por temporadas que continuan la historia de una forma entretenida.
Davina sigue con su lucha por ser la regente que todo el aquelarre desea y salir del punto de mira de aquellos que no confian en ella por trabajar mano a mano con los hombres lobos y vampiros. Sin embargo, todos sus planes fracasan quedándose tan solo con la confianza de los hombres lobos los cuales han conseguido que esta deshaga la maldición. Davina ha pasado de contar tanto con los vampiros como con los hombres lobo a no tener nada y es un personaje que me encanta y me da pena que no le den una trama que merezca la pena.
Los asesinatos continúan, y ahora Camille ha sido acusada por haber aparecido la primera en la escena del crimen. Podría haber sido una trampa de Lucien con el fin de que dejara de perseguirle y quitarse de encima sus acusaciones, dos pájaros de un tiro. Personalmente, pienso que Lucien no tiene nada que ver con los asesinatos y que Tristán esconde más de lo que pensamos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario