domingo, 15 de noviembre de 2015

PELÍCULA [Noticia]: La Liga de La Justicia + Wonder Woman

El rodaje de 'La Liga de La Justicia' dará comienzo en marzo de 2016 siendo Zack Snyder el que estará de nuevo al mando de la dirección y ya se ha confirmado que, en principio, constará de dos partes simultáneas.
Dentro del argumento de 'La Liga de la Justicia' se verán a algunos de los personajes más emblemáticos del universo DC como por ejemplo The Flash, Linterna Verde, Cyborg y los clásicos de Batman, Superman y Wonder Woman. Pero se adelanta que estos dos últimos contarán con una mayor relevancia al menos en la parte inicial de la historia.
El estreno en la pantalla grande para esta película está programado para el 17 de noviembre de 2017, varios meses después de poder ver a 'Wonder Woman' (el 23 de junio del año 2017) en su película monográfica con Gal Gadot como actriz protagonista, la cual será la primera heroina en llegar a la pantalla grande con una película propia. Además, el rodaje ya ha comenzado y podemos ver al actor Chris Pine, encargado de dar vida a Steve Trevor (protagonista masculino) mostrando ropa de época (Segunda Guerra Mundial).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario