domingo, 15 de noviembre de 2015

MÚSICA: Hailee Steinfeld estrena su EP 'Haiz'

Antes del día del estreno del EP, Hailee quiso compartir con todos sus fans un pequeño adelanto de las canciones que se encuentran en él. A continuación, os dejo el video:


Podéis escuchar las canciones completas en Spotify. 

Sin duda, mi canción preferida es 'Love Myself', fue la primera y tiene un mensaje especial que disfruto muchísimo cada vez que la escucho.
Esta EP tiene un estilo diferente a todo lo existente y, al igual que 'Love Myself' me encanta los mensajes que transmite: You're Such A trata de mandar lejos todo aquello que nos hace daño; Rock Bottom consiste en agarrarte con fuerza a algo que de verdad te importa y quieres, algo que no puedes dejar ir; Hell Nos And Headphone habla sobre sentirte apartada del mundo y diferente a todos los demás, pero no le importa porque ella seguirá siendo como es.

Hailee también explicó en una entrevista que decidió llamar Haiz a su EP porque sabía que sus fans la llamaban así y de esa forma sentía que ellos le habían puesto el nombre. Con esto, quiere agradecer a todos sus fans por el apoyo que le muestran en el camino; quedo mucho más a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario