lunes, 11 de abril de 2016

PELÍCULA [Noticia]: Star-Lord y Thor aparecerán en 'Vengadores: Infinity War'

El 29 de abril se estrena en España Capitán América: Civil War, película que dará inicio a la Fase 3 de Marvel Studios. Aunque la película se intuye como la culminación de todas las películas de Marvel hasta la fecha, el estudio también tiene grandes planes para el futuro con Vengadores: Infinity War. Y ahora, en una entrevista para Comicbook.com, los hermanos Russo han afirmado que Star-Lord y Thor aparecerán en la película de superhéroes.
"Las películas están destinadas a ser la culminación de todo lo que pasó antes en el Universo Cinemático de Marvel, y no quiero entrar en spoilers, pero soy un gran fan de lo que James Gunn ha hecho. Star-Lord es un personaje fantástico y Chris Pratt un artista increíble, así que sería muy emocionante", ha dicho Anthony Russo.


Por otra parte, Joe Russo ha hablado del personaje interpretado por Chris Hemsworth: "Estoy emocionado de trabajar con Thor. Están haciendo algunas cosas realmente interesantes con 'Ragnarok' y creo que el inicio de 'Infinity War' va a ser un escenario muy interesante y muy profundo. Creo que va a tener una verdadera motivación emocional después de ello", ha concluido el director
Vengadores: Infinity War se estrenará en España el 4 de mayo de 2018. A parte de Hemsworth y Chris Pratt, la película contará en su reparto con Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Chris Evans (Capitán América), entre otros.

Gracias a Sensacine por la información.

4 comentarios:

  1. Genial, porque me encantan los dos jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi, ambos, me parecen de los personajes más flojillos de Marvel pero su aparición en la película puede hacer mucho bien.

      Toodles!

      Eliminar
  2. Aii dios. Amo demasiado el personaje de Thor y a Chris Hemsworth *^*

    Un beeso

    ResponderEliminar