lunes, 11 de abril de 2016

PELÍCULA [Noticia]: Nevo tráiler de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' + conexión entre Dumbledore y Newt Scamander

Warnes Bros. ha estrenado hoy mismo el nuevo tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos durante la gala de los MTV Movie Awards. En él, podemos descubrir más en profundidad cómo funciona la maleta de Newt Scamander y cómo es el mundo mágico en Estados Unidos durante los años 20.


En el tráiler se aprecia al joven magizóologo llegando a Nueva York acompañado de un misterioso equipaje, que es mucho más grande en su interior, una útil característica mágica que ya vimos en las tiendas de campaña en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Aunque la cinta sucede setenta años antes de que Harry Potter iniciase sus clases en Hogwarts, en el vídeo mencionan tanto la Academia de Magia y Hechicería (en la que Scamander estudió como Hufflepuff) como a Albus Dumbledore, pues el poderoso mago daba clases de Transfiguración en aquella época. En el adelanto se revela que Newt Scamander fue expulsado de Hogwarts por “arriesgar la vida humana por un animal”. Sin embargo, uno de sus profesores se posicionó en contra de su salida del famoso colegio de magia británico, Albus Dumbledore. J.K. Rowling ha querido hablar sobre esta conexión en la famosa red social. Albus Dumbledore aprecia a Newt Scamander por las mismas razones por las que yo aprecio a Newt Scamander”, escribe la autora. Además, también ha adelantado que las acciones de Dumbledore no fueron suficientes apra evitar la expulsión del protagonista, ya que Albus solo era un “joven profesor” en esos momento y no tenía el poder de revocar expulsiones. “Dumbledore era un joven profesor cuando Newt fue expulsado. No podía revocar expulsiones”, explica. 

En España se estrena el próximo 18 de noviembre. Tal vez nos lleguen a sorprender con un cameo del joven Albus Dumbledore. ¿Hay ganas de verla? Estoy segura de que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario