miércoles, 25 de noviembre de 2015

SERIE [Review]: Castle - 8x06 'Chicos guays'


El Detective Slaughter (estrella invitada Adam Baldwin) vuelve a contar con la ayuda de Castle en la solución de un caso de robo de alto riesgo. Pero cuando un cuerpo es encontrado vinculado al robo, Slaughter se convierte en el sospechoso número uno en el atraco que se volvió asesinato.Castle tiene que determinar si es culpable o ayudar a demostrar que es inocente.



Otro capítulo lleno de carcajadas, una seguida de otra. Castle es el único personaje capaz de encontrarse en una situación peligrosa y, aun así, sacar lo mejor de ello y convertirlo todo en algo cómico, cosa que siempre le termina saliendo bien.

Se ha echado mucho en falta a la gran Kate Beckett porque, un capítulo sin alguno de sus dos protagonistas no termina de ser del todo bueno pero Castle, como siempre, ha sido capaz de salir de eso él solito, con la ayuda del detective Slaughter y, por supuesto, Ryan y Espósito. Eso sí, que Castle nombre la supuesta separación me parte el corazón, de verdad. Es que todavía no entiendo a Beckett. Sin duda, ambos protagonistas están destinados a estar juntos.

A pesar de que han vuelto a meter a un personaje ya conocido en la serie, el detective Slaughter, no se ha hecho un capitulo pesado, para nada. Y es que, cuando Slaughter y Castle se juntan, son como una bomba porque ambos tienen muy buenos puntos y llegan a entenderse muy bien por mucho que Slaughter parezca un matón y una persona en la que no se puede terminar de confiar. En esta relación, es Castle quien pasa a ser el maduro aunque no lo parezca. Sin embargo, me ha encantado conocer la vida de esta personaje porque no me lo esperaba para nada y me ha sorprendido para bien. Es un hombre que, en realidad, es sensible solo que se esconde tras esa máscara y armadura de acero porque no quiere que nadie le haga daño. Ha estado bien que viese a Castle como a un amigo y que este fuera capaz de confiar en él en todo momento y ayudarle con todo lo que estuviera en su poder. Además, me he reído muchísimo con esa forma que han tenido ambos de distraer al enemigo, cantando.

Espósito y Ryan han estado más perdidos que nunca en este capítulo y eso es lo que nos ha regalado alguna que otra carcajada, sobre todo cuando Castle se metía entre ambos, como con el robo del coche o la mentira sobre que no sabía dónde se encontraba Slaughter.

A pesar de que Slaughter puede parecer un personaje muy pasota y que actua sin pensar, al pasar a ser el modelo a seguir de Luis, estoy segura de que conseguirá centrarse y ayuda a este joven a crecer de la forma adecuada.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En su tiempo llegué a ver algunos episodios de Castle y recuerdo que me agradó la actitud del principal pero ya no la pude seguir. Ahora veo que son 8 temporadas, vaya que ha durado. Que sigas disfrutando la serie ;) ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí :3

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que son muchas temporadas ya, pero te recomiendo que sigas viéndola porque es genial y te ries muchísimo.
      Muchas gracias; voy para allá.

      Toodles,
      Lorraine ♥

      Eliminar