El equipo de S.H.I.E.L.D. descubre verdades peligrosas sobre la ATCU, y los planes de Ward para destruir S.H.I.E.L.D. toman un giro sorprendente.
¡DÍOS MIO! Es todo lo que soy capaz de decir respecto a este episodio. Me ha dejado sin palabras de lo perfecto y revelador que ha sido. Han salido muchísimas cosas a la luz y todo va tomando mucho más sentido.
La forma de actuar de Phil me daba mucha desconfianza al principio, al igual que a Mack, pero, como siempre, sabe lo que está haciendo mejor que nadie y qué es lo adecuado para S.H.I.E.L.D. por delante de sus sentimientos porque, sin duda, siento algo por Rosalind aunque el equipo sea lo más importante.
En un principio, pensaba que Rosalind se estaba haciendo la víctima pero, gracias al equipo infiltrado en ATCU y el plan de Phil para sonsacarle información y conocer hasta qué punto era de confiar, tanto S.H.I.E.L.D. como Rosalind han descubierto que, en realidad, estaba trabajando para Hydra. Sí, me he quedado igual que vosotros cuando resulta que Rosalind no sabía absolutamente nada ni cuales eran los verdaderos planes de Malick ya que ella no indagaba en el tema científico. Lo que Malick está intentando hacer es crear un ejército de Inhumanos a través de la infección y no buscar una cura como todos creíamos.
Cada episodio Ward me sorprende un poco más pero para mal. De todas formas, y a pesar de lo psicópata que puede llegar a ser, no consigo odiarlo del todo. Ahora mismo es como si tuviera una espina clavada en el corazón y confio en que, con el tiempo, sepa como sacarla.
Ese es otro tema que me está matando, y es que el descubrimiento que se ha hecho en este episodio sobre quién envió a las astronautas allí me ha dejado tocada porque no me lo esperaba para nada y es que, ha sido, como no, Hydra. También me han dado a entender, aunque no estoy muy segura de esto, que en ese mundo hay un Inhumano. Esto tendría sentido ya que había algo en ese mundo a lo que Will temía muchísimo.
¡Ha llegado el beso Fitz-Simmons, por fin! Creo que voy a llorar de alegría. Mi lado fangirl ataca de nuevo. Los shippeo tantísimo que no sé cómo sobrevivo ante tanta injusticia hacía ellos.
Me quito el sombrero ante May y su madurez al hablar con Lincoln sobre lo que pasó con Andrew. Creo que, en un principio y debido a las miradas que esta le dedicaba, todos pensábamos que May estaba enfadada con Lincoln y que se lo haría pagar por hacer que Andrew perdiera el control y se convirtiera en la bestia. Al menos a mí, me ha sorprendido que no fuera así y que, por el contrario, se disculpara con él por haber matado a parte de que equipo y familia. Una escena muy bonita, sin duda alguna, ya que no siempre se puede ver a una May tan sincera y arrepentida.
Hablando de Lincoln, me encanta cómo Daisy se preocupa por él y siempre intenta tener todo controlado a su alrededor. Puede que lleguen a tener algo más, cosa que no me desagradaría por completo aunque la prefiero mil veces antes con Ward, pero ante todo siempre serán familia porque ambos se sienten cómodos estando juntos porque comprenden la situación por la que pasan debido a los poderes Inhumanos.
Desde mi punto de vista, Bobbi y Hunter han protagonizado la grandísima escena del episodio. Cuando trabajan en equipo son perfectos porque se conocen mejor que nadie y verlos actuar juntos ha sido muy emocionante y gracioso, por supuesto. Bobbi es una badass en toda regla, como la que más, y es un personaje que adoro muchísimo. Tiene un coraje sorprendente y sabe cómo actuar en todo momento sin llegar a perder el control. Si no fuera por ella, Hunter estaría más que perdido.
Hola. Esta es una serie que tengo muchas ganas de ver, no soy de ver este tipo de series, pero nada más leer la entrada me he dicho, la tengo que ver *-* Me he llevado unos cuantos spoilers pero no creo que pase nada.
ResponderEliminarMuchos besos, nos leemos.
Para cuando llegues a la tercera temporada, seguro que ni te acuerdas de los spoilers xd.
EliminarTe la recomiendo, de verdad. Las dos primeras temporadas tienen muchos altibajos pero mejoran por capítulo. :)
Toodles,
Lorraine ♥