miércoles, 20 de abril de 2016

PELÍCULA [Noticia]: Nuevos pósters + tráiler en español de 'Doctor Extraño'

La siguiente película del Universo Cinemático de Marvel que llegará a las pantallas después de Capitán América: Civil War es, ni más ni menos, que Doctor Extraño o Doctor Strange que abre las puertas a la fase 3 de las adaptaciones cinematográficas de Marvel.
Basado en el personaje de cómics creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, Doctor Extraño sigue la historia de un reputado cirujano llamado Stephen Strange cuyas manos quedan terriblemente dañadas tras un accidente de coche y debe dejar su profesión. Será entonces cuando decida viajar hasta Nepal (Himalaya), lugar en el que conocerá a El Anciano, quien enseñará al protagonista que el mundo es más mágico de lo que pensaba, abriendo paso a sus poderes psíquicos para combatir al mal.

A continuación, os dejo los dos pósters oficiales:

 photo 1a_zpsmk24gjaz.gif  photo 366190_zps2wnkyx7z.gif

En el primero de ellos, se muestra al personaje de Cumberbatch de espaldas a los espectadores y delante de una ventana de su residencia, el Sanctum Sanctorum, un lugar que en los cómics siempre ha estado situado en el bajo Manhattan. Su capa de levitación flota a su alrededor mientras contempla la ciudad, y a aquellos ciudadanos a los que se encarga de proteger.
En el segundo póster se ve a Cumberbatch en el rol del Doctor Extraño mirando directamente a cámara y mostrando uno de sus poderes que le permitirán convertirse en un futuro en el Hechicero Supremo.


La nueva cinta de Marvel no se estrenará hasta el 28 de octubre. El reparto de Doctor Extraño está encabezado por Cumberbatch, y completado por Rachel McAdams, Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads MIkkelsen (el villano principal).

5 comentarios:

  1. Hola guapa, no soy muy buena para ver pelis, pero siendo algo de marvel probablemente la vea junto ami hermana que es fanatica de ellos
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Toda película que provenga de esta compañía merece la pena disfrutarla en pantalla grande. Estoy segura de que no decepcionará.

      Toodles!

      Eliminar
  2. Holiiii!
    Los pósters son INCREÍBLES, y el trailer me encantó, y ver unos segundos a Rachel McAdams (mi actriz favorita *-*) quedé totalmente enamorada.
    Tengo muchas ganas de saber más de esta película :3
    Genial noticia preciosa!!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me fascinan la edición de los posters, son realmente hermosos. Y no puedo esperar a verlos, al igual que ando esperando la de Civil War, creo que iré al estreno a media noche aún no sé depende de como ande de trabajo.
    Que bueno encontrar gustos como los míos.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  4. Vaya pasadón de posters, quizás vea la peli ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar