jueves, 21 de abril de 2016

Stana Katic, Kate Beckett, dice adiós a Castle

Buenas tarde, pequeños teoremas.
Hoy vengo algo más decaida de lo normal y, aunque ya lo sabréis, el motivo es la salida de la grandísima actriz, Stana Katic, que da vida a uno de mis personajes seriéfilos femeninos preferidos, Kate Beckett, de la serie policiaca más divertida de la historia, Castle.
En esta entrada vengo a dar un poco la explicación de lo ocurrido ya que me parece algo injusto y muy triste, por lo que será más una entrada informativa que otra cosa. En su momento despediré a este grandísimo personaje por todo lo alto, así como a la actriz, tal y como se merece, pero no en esta entrada ya que no me gustaría juntar su gran despedida con los motivos de ella, siempre y cuando se renueve para una novena temporada sin este personaje, claro está. Esperemos que no sea así.

En la séptima temporada, muchos de los seguidores de esta serie ya temían por la salida de esta misma actriz, pero debido a las malas críticas y acogida que tuvo la muerte de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) en otra serie de la misma cadena, Antomía de Grey, los productores se echaron hacía atrás; algo que me hace pensar...¿acaso han decidido acabar con Kate Beckett de la misma manera que con Derek Shephered? Porque, sinceramente, sería la única manera algo razonable de alejarla del amor de su vida, Richard Castle, algo parecido a lo que pasó con Derek y Meredith. 
Castle: Las claves de la salida de Stana Katic

Sin embargo, la llegada de Channing Dungey a la presidencia de ABC ha supuesto varios cambios en la cadena. Una de sus prioridades ha sido reducir los costes a los que se enfrenta el canal, lo que les ha empujado a no renovar a Katic ni Jones tras la finalización de su contrato.

Leer mas: http://www.culturaocio.com/tv/noticia-castle-claves-salida-stana-katic-20160421120512.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Sin embargo, cambiar la presidencia de ABC también ha traido algunos cambios para la cadena, como reducir los costes, se supone que motivo oficial de la salida de Stana Katic. Aunque ahí no quedan los rumores y es que también se ha hablado de una mala relación entre los dos protagonistas, algo dificil de ver y de creer debido a la gran química que poseen en la pantalla pequeña pero que tampoco me sorprendería ya que, de vez en cuando, veo a Natha Fillion un poco divo, por así decirlo.

Hace varios días, la actriz Molly Quinn que da vida a la hija de Richard Castle en la serie, Alexis, contestó a un tuit que le preguntaba sobre la salida de Stana Katic a lo que ella respondió que era una pena pero que la serie no decaerá debido a que Nathan Fillion (Richard Castle) ES Castle. Espera, espera...¡¿QUÉEE?! Discrepo totalmente y la verdad es que fue algo que me sentó fatal. Esta serie ha tenido éxito porque, además de los grandes casos que han ido preparando capítulo tras capítulo, temporada tras temporada, Caskett ha enamorado a cada uno de los seguidores y puede que sin esta relación, no hubieran tenido la misma suerte de dar con una serie tan existosa y perfecta. Y, ya no es solo eso, si no que la historia del asesinato de su madre ha aportado muchísimo a la serie y, en parte, lo sigue haciendo. Es más, hoy mismo he disfrutado del capítulo 15 de la octava temporada, el cual se basaba completamente en Beckett, una prueba más de que Nathan Fillion, solo él, NO es Castle.


Sinceramente, y como gran fanática y seguidora de esta grandísima serie, espero que no la renueven para una novena temporada. Prefiero que utilicen ese final de la serie que, supuestamente, ya han preparado en esta octava temporada y punto, dándole así el final que se merece, o eso espero.

Because there is no Castle without Beckett.

 photo tumblr_o5uw1bFMqT1rvtmx4o7_500_zpsvfxxpacz.gif  photo tumblr_o5uw1bFMqT1rvtmx4o6_500_zpsgjmyd9yk.gif

5 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta serie y también me ha entristecido mucho esta noticia ya que me encanta el personaje de Beckett. Yo no creo que con el personaje de Castle haya suficiente y si la serie sigue, que espero como tú, aunque me dé mucha pena, que finalice en esta octava temporada, nos daremos todos cuenta de ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo empece a ver la serie gracias a mis padres que se medio engancharon y bueno al final yo también me acabe enganchando. En mi opinión la serie tiene tan buena acogida por la gran pareja Caskett. Primero la tensión entre estos dos, lo de la muerte de la madre de Beckett, y los casos tan buenos que ha habido.
    Sinceramente yo me acabo de leer la noticia y me ha llegado al alma. Había escuchado rumores de que iban a firmar por una 9 temporada pero con esta noticia espero que no la hagan por que para mi, si Beckett se va, gran parte del encanto de la serie se va a la basura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sigo Castle, veo algún capítulo de vez en cuando pero no es una serie que me guste. Pero deshacerse de Beckett es la mayor idiotez del mundo. Si es cierto que es cosa de la cadena, no pueden cometer un error mayor. Vería más normal que la actriz no quisiese seguir con el personaje por cualquier motivo, pero que se deshagan de la protagonista (porque Castle lo es, pero Beckett también) me parece absurdo. Valdría la pena que le diesen un buen final a la serie y ya está, porque le den el que le den al personaje, seguro que no complace a los espectadores.

    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy de acuerdo con tu entrada. Castle no es solo Castle, no sería ni la mitad de lo que es sin Beckett. Así que yo también espero que termine la serie con el final que han preparado y que no la renueven... No sería lo mismo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. WHAT?
    No conocía esta noticia y es una total lastima,estoy de acuerdo contigo en todo,sin Beckett no hay Castle.Es decir,Castle es mi personaje favorito por su forma de ser pero no sería lo mismo sin nuestra policía.
    PC: yo tamb lo veo un poco divo y no me extraña que se lleven mal jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar