lunes, 11 de abril de 2016

PELÍCULA [Noticia]: Nuevo y delirante tráiler de 'Escuadrón Suicida'

Tras el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, 'Escuadrón Suicida' es la película más esperada relacionada con el mundo DC. Poco después de saberse que el equipo de Escuadrón suicida volvió a reunirse para rodar nuevas escenas, ya está disponible un nuevo y frenético avance. En esta ocasión, la canción de rock clásico empleada es The Ballroom Blitz, de Sweet, y en él podemos conocer un poco mejor a personajes como Diablo o Katana.

Además, Warner Bros. ha lanzado dicho tráiler en medio de unos rumores que apuntan a que el Batman de Ben Affleck, al que conocimos recientemente en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, tendría más protagonismo del previsto. En efecto, el Caballero Oscuro se deja ver bastante en el nuevo vídeo, junto con el Joker que interpreta Jared Leto (el cual no me termina de convencer, he de decir). 



Escuadrón suicida narrará cómo el gobierno recurre a un nutrido equipo de supervillanos, entre los que destacan Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith), para hacer frente a una peligrosísima amenaza. Dirigida por David Ayer, la película tiene previsto su estreno el próximo 5 de agosto.

¿Tenéis altas expectativas ante esta película?

2 comentarios:

  1. Pues yo confio muchisimo en Jared, me encanta. No será como mi Heath, pero estará genial también, seguro.
    ¡Que ganas de verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Físicamente, me he llevado una decepción en cuanto al Joker porque me parece de risa, nunca mejor dicho xd. Eso no quita que piense que Jared vaya a hacer una grandísima actuación.

      Toodles!

      Eliminar