martes, 19 de abril de 2016

¿Necesita 'Teen Wolf' una relación amorosa protagonista para evitar la caída de la serie?

Buenas tardes, pequeños teoremas.
La redes sociales están que arden, ya sea por la reciente salida de Arden Cho de 'Teen Wolf' o por la noticia de que, quizás, un nuevo interés amoroso para Scott McCall está por llegar y reemplazar, de esta manera, a Kira Yukimura. Se trata de Alisha Boe, una actriz de 19 años, la cual podría interpretar a Gwen, un personaje que puede llegar a dar mucho que hablar.

Desde la marcha de Crystal Reed y, por consecuente, Allison Argent, la relación amorosa de Scott no ha ido como se esperaba y es que, sin motivo alguno, el personaje de Kira ha sido más que criticado por la mayoría del fandom de esta serie, cosa que no llegué a entender. Comprendo perfectamente que se eche de menos a un personaje como Allison Argent pero, a pesar de que apoyárais a Scallison fervientemente (en lo que yo me incluyo) no es motivo para odiar a Kira y a la actriz, Arden Cho. 
Si tenemos en cuenta su historia, he de decir que era muy original y entretenida, además de que el personaje era una luchadora y guerrera nata que ayudó mucho a los protagonistas de la serie. Aún no sabemos los motivos exactos de su marcha (quizá la veamos en un futuro no muy lejano entre el cast de Shadowhunters, cosa que me encantaría) pero, al igual que no me alegré de la marcha de Crystal, tampoco lo hago con la de Arden porque, sin duda, era un personaje con mucho potencial que, aunque no fuera de mis preferidos, tenía mucho que ofrecer.

La llegada de Alisha Boe al cast aún no se ha escuchado mucho ni ha sido, del todo, criticado pero,en cuanto el interés amoroso empiece a traspasar la pantalla, estoy segura de que este personaje así como la actriz, comenzará a recibir mucho odio y críticas; lo que me hizo preguntarme algo muy importante para la serie, ¿es necesario que Scott se encuentre en una relación amorosa para que la serie fluya correctamente? La serie no se vió influida en ningún momento por la relación Scira, a diferencia de la de Scallison la cual fue muy importante al comienzo de esta; y estoy segura de que algo parecido pasará con Gwen-Scott. Sin embargo, pienso que la amistad tiene prioridad en esta serie, sin lugar a dudas, por lo que pienso que no, la serie no necesita una relación amorosa protagonista para seguir adelante. ¿Acaso Jeff Davis no se da cuenta de esto? No me importa que vayan añadiendo nuevos miembros al cast ni que estén decididos a buscarle una pareja a Scott en cada temporada (ya he dicho que adoré a Kira y puede que aprecie a Gwen) pero no entiendo la necesidad de mostrar siempre una relación amorosa en las series cuando, al menos en Teen Wolf, se ha demostrado qué es lo importante y lo que la mantiene a flote.

¿Qué pensáis vosotros sobre este tema relacionado con Teen Wolf?

6 comentarios:

  1. Holiii!

    La verdad es que me da mucha pena que Arden Cho se vaya de la serie, aunque más me dolió la despedida de Crystal, pero aún así, como tú dices, le ha dado mucho juego y vida a la serie y no entiendo cómo pueden criticarla y odiarla tanto >.<
    Espero que no se ceben tanto con esta "posible" nueva integrante al cast de Teen Wolf, porque todos los actores que han ido apareciendo en la serie, han dejado su huella.

    Espero con ganas nuevas noticias en tu blog :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que la única relación amorosa que necesita desesperadamente Teen Wolf es Stydia. Amén.
    xDDD
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo. Me enfadé muchísimo cuando se supo que Arden dejaba la serie, pues me gusta muchísimo Kira y Scira me parecían super adorables. Tampoco logré entender jamás el odio que la gente le tenía solo por el simple hecho de "no ser Allison". Es curioso como la gente siempre está (estamos) pidiendo personajes femeninos ejemplares, luchadores y tal, pero cuando les conviene, deciden que son horribles por x trama amorosa que no les interesa. Me parece bastante tonto, teniendo a un personaje admirable como ella - y como lo fue Allison, y Cora, y lo es Malia, y Lydia (no podemos quejarnos de personajes badass femeninos) -.

    No se cómo será el personaje de Gwen, ni si me gustará pero coincido en que no le veo el sentido a que Scott tenga que tener siempre pareja. Hubo un tiempo en el que era Allison la que conseguía calmarlo en la luna llena, era su ancla y eso me parecía precioso. Con Kira no recuerdo si ocurrió de la misma manera en algún momento, pero (y como has dicho), en una serie donde la amistad, la manada, es tan importante.. ¿por qué no pueden ser sus amigos, y "solo ellos", su ancla? ¿O su madre? ¿Realmente necesita una figura amorosa siempre? Discrepo.

    Has abierto un buen debate :3

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nunca he visto esta serie pero leyéndote, no creo que una serie que tiene tantos seguidores necesite una nueva relación amorosa para seguir enganchando a la gente. Seguramente tocando otros temas que a lo mejor hasta ahora no se le ha dado importancia en la serie, consigue que la gente siga contenta con la serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi el personaje de Kira en sí no me hacia mucha gracia, pero es que le han tratado muy injustamente. Para mí, era un poco forzada la relación con Scott al principio, pero es que luego Kira solo estaba en la serie para eso, para ser 'la novia de'. No han sabido aprovechar al personaje en todo su esplendor y ha pasado lo que ha pasado.

    Espero que esta chica nueva Gwen, no hagan lo mismo, porque sinceramente creo que a Scott se le puede potenciar sin tener una novia al lado todo el rato. Que explore su manada, que sea alpha y ayude. No tiene porque tener una novia sí o sí.

    La marcha de Kira me da mucha pena por Arden, porque no le han tratado bien, y a mi esta actriz ni fú ni fá, pero si va a Shadowhunters espero que la traten bien allí.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! A mi Allison nunca me gustó, de verdad. Creo que soy de las pocas personas en el mundo que odiaron a Allison a lo largo de las temporadas. Nunca me llegó a gustar. En cambio, Kira me gusta muchísimo y me parece un personaje realmente muy bueno. Aunque realmente creo que no era demasiado necesaria la incorporación de esta. Scott puede seguir siendo igual de genial sin una chica

    Un beso

    ResponderEliminar