martes, 1 de marzo de 2016

Book tag #3 Marvel / DC

¡Hola, pequeños teoremas! Siento mucho este pequeño abandono en cuanto al blog pero me está siendo imposible dedicarle algo de tiempo e, incluso, sacar algo de tiempo para ver series o leer.

Hoy os traigo una entrada muy interesante: un book tag conjunto basado en en el mundo de superhéroes de Marvel y DC que ha sido creado por Kora de Tinta de Seducción y Ahri de El Baúl de Ahri y que he decidido realizar junto a Marco de Distrito Literario, blog al que os recomiendo entrar y empezar a seguir desde ya porque es genial. Decidimos crear esta entrada debido a los cruces del mes dados en la Iniciativa Tributos Efímeros. Y, sin más dilación, encontraréis este divertido e interesante book tag a continuación.






Loki y Joker (Personaje que odies y ames a la vez) 
 


Lorraine: Puff, me cuesta elegir porque la verdad es que tengo varios en mente, pero voy a nombrar a un personaje femenino y otro masculino: America Singer, protagonista de la Selección, a la cual admiro por su valentía y simpleza en comparación con las demás seleccionadas pero odio debido a su forma de actuar en algunas situaciones, sobre todo en temas relacionados con el amor; en cuanto al personaje masculino, Jacob Black porque es capaz de decir cosas preciosas pero, al segundo, cagarla debido a su impulsividad.

Marc: A Anna Karin de "El círculo" por que había veces que me sacaba de quicio y otras en las que me daba ternura.




Flash y Spiderman (Libro juvenil que tiene mucho que dar)




Lorraine: Diría que Percy Jackson pero esa saga ya está más que acabada (cosa que me deprime) asi que, como adoro muchísimo a Rick Riordan y su forma de escribir, sin duda digo que Magnus Chase y los dioses de Asgard.

Marc: A pesar de que aún no lo he leído, pero si voy a hacerlo muy pronto "Only One Step" es un libro que estoy seguro por todo lo que leo sobre el que tiene mucho que dar y que ya solo por su Booktrailer es genial. Si queréis ver el Booktrailer picnhad aquí.




Iron man y Batman (El libro más caro de tu estantería)


 

Lorraine: Harry Potter y las reliquias de la muerte que, en su momento, me costó 23€ aunque creo que sigue igual de caro, y lo compré con mis ahorros de cumpleaños, ¡qué tiempos aquellos!
Marc: Creo que es "Un reino a espada" ya que vale 23 euros pero la historia lo merece. 




Ra's Al Gul y Cráneo Rojo (El peor libro que hayas leído)



Lorraine: Cualquiera de Gabriel García Marquez. Una profesora de lengua que tuve en el instituto me explicó que había dos tipos de personas: aquellos que adoraban a este autor y aquellos que lo odiaban, no había punto intermedio. Mucho sentido.



Marc: Los crímenes de Oxford. No lo soporto.





Green Arrow y Ojo de Halcón (Libro que te atrape por la portada)





Lorraine: Las portadas de la trilogía Starcrossed me enamoraron a primera vista.


Marc: Cazadores de sombras. Me parece muy llamativa y diferente a lo que estamos acostumbrados de ver y no se, me encanta.




Superman y Capitán América (El libro más viejo de tu estantería)


 

Lorraine: 1984 de George Orwell.

Marc: Rimas y leyendas de Becquer que es de 1981.



Nominados:
- Cualquiera que quiera hacerlo

Espero que os haya gustado, la verdad es que yo lo he disfruto muchísimo. Espero vuestra opinión en los comentarios y ya sabéis que podéis realizar este tag con total libertad. ¡No os olvidéis pasar por el blog de Marco, Distrito Literario!

3 comentarios:

  1. Hoolaa
    Ay me encanta como te has currado las imágenes, la verdad es que yo a América singer le tengo un poco de asco porque actúa sin pensar, y en Jacob...es que es mi crush literario desde que leí crepúsculo siendo una cría así que le tengo mucho mucho cariño.
    La verdad es que la saga starcrossed no la conozco pero me la apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias, la verdad es que conlleva un gran trabajo pero merece la pena. Soy muy tiquismiquis para ese tipo de cosas xd Yo adoro a Jacob pero tenía algunas cosas que me volvían loca de desesperación, jajajaja.
      No he leído aún la trilogía de 'Starcrossed', tan solo el primer libro y, a pesar de que es un libro muy normalito, la trama no me desagrada.

      Toodles!

      Eliminar
  2. Es cierto que las portadas de Starcrossed son impresionantes, y solo por eso te entran ganas de tenerlas, abrazarlas y protegerlas <33333 Opino igual en cuanto a Jacob, es un personaje al que se ama-odia, porque no deja de ser un chico muy bueno que se preocupa por sus seres queridos (además de un personaje fuerte y con un papel importantísimo en la saga) pero es que a veces es como, ¿por qué Jacob, por qué?

    En estos días haré el tag, gracias por nominarme :3

    Muakis, nos leemos!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar