viernes, 26 de febrero de 2016

Estrenos de cine (26/02/2016)



¡Bienvenidos a otra entrada dedicada a los estrenos cinéfilos!

A continuación os dejo la explicación de esta entrada y las películas de esta semana. 
Os dejaré aquí abajo los pósters/carteles de todos los estrenos y solo tendréis que pinchar en ellos para ver toda la información, siendo redireccionados a dos páginas que me parece la mejores relacionadas con este tema: El Séptimo Arte y Filmaffinity; en ellas podréís encontrar los detalles de las películas (como el reparto, la dirección, etc), los diferentes pósters, las sinopsis y los tráilers. Fácil y sencillo.
Esta semana hay poca novedad en la cartelera pero películas como Brooklyn o La Habitación son las más deseadas de ver por parte del espectador. Y vosotros, ¿tenéis alguna en mente?

 photo 1a_zpsupsxyqk6.png  photo 2a_zps1wgqrdlw.png  photo 3a_zpsnv924orn.png




 photo 4a_zpsqyj1cuq9.png  photo 5a_zpsbjvneunw.png  photo 6a_zpshecfkldq.png

3 comentarios:

  1. Me llama la atención El bosque de los suicidios, espero verla pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver Tenemos que hablar, aunque El bosque de los suicidas también me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llaman mucho El bosque de los suicidio y Tenemos que hablar. ^^
    Vengo de la iniciativa de Seamos seguidores y ya te sigo. Te espero por el mío, si te apetece.
    Un besazo.

    ResponderEliminar