lunes, 1 de febrero de 2016

SERIE [Review]: The Fosters - 3x11 'First Impressions'

La adolescente Callie está ahora oficialmente adoptada en la familia Adams Foster. Ella debe dejar a un lado los sentimientos románticos por Brandon y lo hace centrándose en su sitio web "Fost and Found", incluso aparece el interés de un inversor. Después de su actuación en el Disney Hall, Brandon es abordado por un reclutador de Juilliard. Mariana lanza su campaña a la presidencia en la categoría infantil, mientras que Jesús trata de ocultar la razón por la que no quiere volver a la escuela de lucha libre. Cuando Mike descubre un secreto que podría hacer daño a su hijo adoptivo, AJ, cuando intenta mantenerlo a su lado, debate sobre qué hacer con la información. Jude debe enfrentar el hecho de que su novio ha decidido alejarse, y un problema médico grave para Stef resulta en un choque de opiniones entre su esposa, Lena, y su madre, Sharon. Mientras tanto, Sharon presenta a la familia a su amigo liberal, Will.

Ay, no sé cómo esta serie es capaz de tocar mi fibra sensible con cada episodio, ya sea debido a la tristeza o a la alegría, porque el drama siempre está presente. Lo único que sé es que la echaba muchísimo de menos, tanto a la historia en sí como a los personajes.

En esta temporada podemos ver a una Callie totalmente metida en la familia y oficialmemte adoptada por los Fosters, aunque eso no parece haber traido la alegría y mucho menos la tranquilidad a la casa ni a la familia.
Me encanta que Callie se encuentre tan centrada en su plataforma porque la ayuda a olvidarse un poco del tema de Brandon y ¿quizá acercarse un poco a AJ de nuevo? Ya se verá. Sin embargo, no me fio nada de esa supuesta inversora que ha entrado a escena al igual que del chico que asistió al pequeño discurso de Callie y que parece tener problemas graves, y menos tras ver la última escena del capítulo. ¿Quién será capaz de postear información personal de Callie en esa misma plataforma?

Espero que Brandon termine teniendo la oportunidad de asistir a tal evento porque puede ser un paso muy importante tanto a nivel profesional como personal.

Ni siquiera la vuelta de Jesús ha sido suficiente para alegrar las cosas. Bueno, eso de vuelta es muy relativo. No ver a Jake T. Austin interpretando a este personaje aún me desconcierta y, puede que suene algo cruel pero, hubiera preferido que este personaje muriese porque no le encuentro sentido. Es verdad que el actor se parece muchísimo a Jake pero, aún así, veo algo que falla. Puede que sea porque veo que el actor actua forzamente o es su forma de hablar que no me llega del todo ya que es muy lineal y sin tono alguno, pero la cuestión es que no me termina de convencer.
Una cosa no quita la otra y tenemos que aceptar que el personaje de Jesús ha vuelto y, puede que de momento no con una trama muy fuerte, pero sin duda el tema de sus ex viene dando caña desde la primera escena. La vuelta de Lexi complica mucho la relación amorosa de este personaje, el cual me encanta con la genialosa Emma.
Cuando ví a Lexi de nuevo, no me esperaba su llegada, asi que me sorprendió y, en parte, me alegró, solo que esa alegría no duró demasiado ya que, si antes era una pesadilla cosa que no recordaba, ahora es incluso peor y es que los años y la adolescencia se nota. Este personaje no ha venido solamente hacía Jesús, si no que parece ser que también se centrará en Mariana y, la que antes parecía ser su mejor amiga, ahora se convertirá en una enemiga y rival.

No me gusta que AJ se ve tan influenciado por su hermano. Entiendo que sea su hermano mayor y, quieras o no, la familia es la familia y lo más importante por lo que siempre terminará tirando más hacía él pero eso no quita que me guste, y menos cuando las razones de la huida del hermano de este personaje son tan obvias. Me parece un cobarde en todos los sentidos ya que no es capaz de dar la cara. Me enerva.

Qué pena me da Stef... Y he odiado cómo han sido capaces de jugar con nuestros sentimientos con el tema del maldito cáncer que finalmente parece haberse confirmado. Es un personaje muy fuerte y, bueno, ha tenido suerte de que se lo encontraran en una fase tan poco avanzada, así que estoy segura de que saldrá de esta con el apoyo de toda la familia.

Jude me parece un personaje tan sentimental que odio a todo aquel que intente hacerle daño. No entiendo por qué Connor intenta alejarse de él y de su padre cuando este parece haber entrado en razón ofreciéndonos una escena preciosa junto a Jude y ese magnífico y emocionante abrazo. Solo quiero que Jude pueda ser feliz porque es demasiado pequeño para vivir y pasar por este tipo de preocupaciones.