martes, 19 de enero de 2016

SERIE [Noticia]: ¿Un 'spin-off' de 'Castle'?

Cada temporada de Castle es un misterio, nunca mejor dicho, sobre todo en cuanto a la continuación de sus personajes.
Mientras ABC negocia la renovación de los contratos de Nathan Fillion (Castle) y Stana Katic (Beckett), el equipo de Castle está valorando diferentes "ideas" para seguir adelante con la serie en caso de que los protagonistas -o alguno de ellos- decidiese no seguir en la reconocida ficción policíaca. 


Según publica TVLine, cuando se preguntó a Lee si la cadena está barajando algún plan B -como un 'spin-off' o reinicio de la serie- en caso de que alguno de sus protagonistas no renueve, su respuesta fue la siguiente:
"Nos encantaría que Castle siguiese durante muchos años. Se están manteniendo muchas conversaciones sobre cómo se podría hacer eso. No quiero avanzar qué ideas pueden ser, pero me siento optimista de que tengamos ideas muy buenas."
Incluso se ha llegado a barajar la idea de una posible serie sobre Derrick Storm, protagonista de los libros de Castle, idea que no me termina de disgustar ya que me parece bastante interesante.


Así que parece que la posibilidad de hacer un 'spin-off' o reinicio de la historia está sobre la mesa.
La cadena todavía tiene que decidir si renueva o no renueva Castle por una novena temporada.

Personalmente, esto me parece un gran estupidez. Castle es una serie que se ha ganado el corazón de millones y millones de seguidores ya no solo por el misterio que le envuelve, si no por la relación de los protagonistas. Sin ellos, ya sea sin Nathan o sin Stana, la serie no tendría sentido por mucho que me gusten los demás personajes y actores. Si ya me niego a un 'spin-off', ni qué decir de un reinicio de la historia. Es más, Castle ya no da tanto dinero como antes por sus capítulos tan repetitivos (que yo adoro), sería un desperdicio para la cadena continuar con ella. Si deciden realizar Derrick Storm me parecería genial pero nada más.
Por mucho que adore esta serie, es de mis preferidas en la actualidad, ya no pueden exprimir mucho más de la historia y tienen que darle un final en esta temporada porque si no va a decaer estrepitosamente y, con la gran calidad de esta, sería un fracaso y una decepción

¿Qué pensáis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario