martes, 19 de enero de 2016

SERIE [Noticia]: Nuevos detalles sobre la 2ªtemporada de 'Agent Carter'

Peggy Carter está a punto de regresar a nuestras pantallas aunque en un una localización algo diferente a la que ya conocíamos, Los Angeles. En esta nueva temporada, Peggy se verá en un primer caso que la llevará a una telaraña de conspiraciones que involucran a la astuta actriz Whitney Frost (Wynn Everett), su esposo político Calvin Chadwick (Currie Graham) y una sombría organización que no puede traer nada bueno entre manos.


La primera temporada de la serie se acercó al tema de la misoginia y la discriminación hacia las mujeres. En esta segunda temporada, con personajes como Jason Wilkes, según indican los productores, la serie también explorará la discriminación racial. "Tratamos el tema de distintas formas. Es difícil de explicar. No es sobre lo que trata la serie, pero queríamos ser lo más precisos posibles sobre cómo representamos estas relaciones".

Jason Wilkes, además, según apunta Fazekas, puede tener un papel muy importante dentro de la serie, como un posible interés romántico de Peggy. "Él y Peggy comparten un entendimiento común de cómo es que la gente te mire y haga suposiciones basadas en el hecho de que seas una mujer o que seas un hombre negro. Comparten eso en común y él es un tipo que no tiene miedo de invitar a salir alguien como Peggy Carter [...] Sabíamos que queríamos un triángulo amoroso esta temporada y él es una de las piezas de este triángulo".

Además, los productores han insinuado que en esta temporada podremos descubrir más sobre el pasado de Peggy y cómo ha llegado a donde está. La nueva temporada de Peggy Carter se estrena este 19 de enero en la cadena ABC, es decir, hoy mismo. 
Esperemos que mañana podamos encontrar el capítulo con subtítulos en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario