viernes, 29 de enero de 2016

SERIE [Review]: The Vampire Diaries - 7x09 'Cold as Ice'

Con las vacaciones en pleno apogeo, la búsqueda de Julian lleva a Damon y Stefan a un pequeño pueblo en las afueras de Mystic Falls. Se está llevando a cabo en Whitemore College la colecta de juguetes de vacaciones y Bonnie busca la ayuda de Nora y las dos entablan una amistad. Por otra parte, Caroline hace todo lo posible para sobrevivir en su nueva vida como vampira embarazada, mientras Alaric continua preocupado por que el embarazo esté afectandola. Finalmente, después de encontrarse en desacuerdo con Damon, Stefan se ve obligado a tomar el asunto con sus propias manos, lo que desencadena una cadena trágica de acontecimientos que cambiaron sus vidas para siempre.


La intensidad va subiendo en cada episodio de esta serie que, a pesar de perder a su grande protagonista, ha sabido mantener la expectación. 

Damon y Stefan, como la mayoría de veces, se han metido en un lio muy grande y problemático. Ir en busca de Julian cuando este está bien acompañado por amigos no ha sido una buena idea pero Bonnie, una vez más, ha avisado a sus amigos gracias a Nora que, por poco tiempo, parece haberse cambiado de bando. Este personaje lo había empezado a adorar (la verdad es que es la que más me gusta del nuevo grupo familiar de Lily), pero no ha tardado mucho en decepcionarme de nuevo. Pero bueno, ha sido todo un placer volver a disfrutar de Bonnie y su fiel y sincera amistad.

Caroline está empezando a sentir  las hormonas tan caracterísiticas de las embarazadas pero de una forma muy peculiar y es que, a pesar de que el personaje de por sí ya era un poco especial, con toda esta situación está terminando de perder la cabeza y, sobre todo, la paciencia respecto a los humanos y su sed relacionada al vampirismo. Espero que pronto sepa cómo controlarlo, aunque sea con la ayuda de Alaric.

Intento comprender qué ha pasado exactamente con Damon, pero es que no me entra en la cabeza. Necesito que vuelva. Me quedé en shock. Como dice Stefan, le va a costar muchísimo sobrevivir en ese infierno y más sabiendo todo lo que ha hecho este personaje. La verdad es que tampoco es un tema que me preocupe demasiado dado que se ha podido ver en el futuro que Stefan logrará traerlo de vuelta. Lo que más expectante me tiene es todo lo que va a vivir Damon allí dentro y cómo logrará salir de todo eso y, bueno, cómo le afectará, claro está.


No hay comentarios:

Publicar un comentario