viernes, 29 de enero de 2016

SERIE [Review]: The Originals - 3x09 'Savior'

Cuando un problema peligroso amenaza con exponer a uno de sus hermanos, Freya busca una manera de revertir la maldición que está volviendo loca a Rebekah incluso mientras ella es el objetivo del último plan de Strix. Por otra parte, Klaus mantiene un ojo vigilante sobre Cami mientras ella intenta ayudar al Detective Kinney, cuya vida ha comenzado a salirse de control como resultado de la compulsión de Lucien. Mientras tanto, un enfrentamiento con Marcel hace que Vincent revalue su decisión de quedarse fuera del negocio de brujas, y el intento de Hayley por pasar una tranquila Navidad con Jackson y Hope acaba con una sorpresa inesperada.


Klaus, nuestro querido Klaus, ese personaje tan temeroso pero, a la vez, tan querido; tan solo Cami es capaz de sacar su lado más dulce y, una vez más, lo ha conseguido. Adoro ver que Klaus es capaz de quitarse de vez en cuando esa máscara y esa armadura de hierro que lo envuelve porque, a pesar de las apariencias, es un personaje que enamora, aunque sea tan solo con una mirada, una sonrisa o con su acento. Es algo que no se puede negar.

Freya intenta proteger a sus hermanos contra corriente y marea a pesar de que eso le cueste la vida o la debilite. 
La vuelta de Rebekah ha sido muy traumatizante (sobre todo para Hayley) aunque me alegra muchísimo volver a verla aunque parece que la hemos disfrutado por poco tiempo ya que pretenden que los Strix no se enteren de su regreso para tener una ventaja en su contra. Esta situación me da mucha pena por Rebekah ya que no le gusta estar alejada de su familia y mucho menos cuando sabe que los problemas y los peligros les rodean. 

Por fin Jackson ha entrado en razón, más vale tarde que nunca, aunque era un personaje que no echaba nada de menos y ha comprendido que los Mikaelson son parte de la familia de Hope y de Hayley y tenía que compartir momentos con ellos para disfrutar de la que ahora es su familia. Buena decisión.

Marcel me pone muy nerviosa porque actua de una manera que no lo llego a entender del todo. Ahora Vincent está más convencido que nunca de que puede hacerse cargo del aquelarre de brujas. ¡Y yo pido que vuelva Davina! El regreso de Kol parece más que inminente.

La última escena me ha sorprendido muchísimo porque no me lo esperaba para nada. ¿Qué ha pasado exactamente con Cami? De verdad que cuando he visto esa escena, mis ojos se iban a salir de sus órbitas. No sé si consistirá en un patético y miserable plan por parte de los villanos de esta temporada, alucinaciones o pesadillas de Klaus, o la pura y dolorosa realidad; simplemente pienso que este personaje (a pesar de que no me guste nada) no puede desaparecer de la serie así porque sí, así que pienso que si ha pasado realmente, terminará convirtiéndose en vampiro o en algún otro ser. Vamos, sin duda, Klaus logrará traerla de vuelta y, por supuesto, con venganza tras su espalda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario