sábado, 2 de enero de 2016

PELÍCULA [Noticia]: Nuevas imágenes de 'Inferno'

¡Hola, pequeños teoremas!
Al menos yo, me acabo de enterar de esta nueva adaptación de la novela llamada 'Inferno' de Dan Brown, consistente en la tercera entrega (al menos cinematográficamente hablando) de 'El Código Da Vinci'. A continuación os dejo las primeras imágenes oficiales:




En esta entrega, Tom Hanks interpretará de nuevo al profesor de simbología de Harvard Robert Langdon. En esta ocasión, el protagonista se despierta en un hospital italiano con amnesia. Felicity Jones interpretará a la doctora Sienna Brooks, que ayudará a Langdon a recuperar la memoria y desvelar una terrible trama terrorista relacionada con La Divina Comedia de Dante.

La nueva aventura del profesor de simbología e iconología de Harvard Robert Langdon, se estrena en Estados Unidos el 28 de octubre de 2016, con un estreno adelantado en España siendo el 14 de octubre de 2016.

¿Qué os parecieron las películas anteriores? ¿Habéis leido los libros de Dan Brown? He de decir que yo, personalmente, adoro sus libros y sus teorías y estoy deseando ver esta película, que ha pasado a ser, para mí, de las más esperadas del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario