sábado, 2 de enero de 2016

PELÍCULA [Noticia]: Primera imagen oficial de 'Bourne 5'

La quinta entrega de 'Bourne' se está llevando con un secretismo inmenso en el que desconocemos muchísimos detalles, incluso el título. Al menos, tenemos por seguro que Matt Damon será, nuevamente, el protagonista y, gracias a EW, podemos disfrutar del primer vistazo oficial a la película con esta imagen.


Además, el actor ha compartido algunos detalles de la franquicia: “Ha habido un colapso financiero, la gran recesión, todo el asunto de la guerra cibernética y las libertades civiles”, comienza Damon. El presente sirve, de esta manera, como telón de fondo para esta nueva historia en la que Bourne reanuda su búsqueda de respuestas sobre su pasado. “Le encontramos en un momento oscuro y de tortura, añade el actor. Además, Damon ya reveló hace un tiempo que la quinta entrega tendrá lugar 12 años después de que Bourne desapareciese en El ultimátum de Bourne (2007). 

Bourne 5, dirigida por Paul Greengrass, se estrena el 29 de julio de 2016 y cuenta en su reparto con Alicia Vikander en el papel de una especialista cibernética, Tommy Lee Jones como un curtido agente de la CIA y Vincent Cassel en el papel del villano. 

Esperamos conocer más detalles pronto; un teaser o trailer no estaría nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario