sábado, 2 de enero de 2016

SERIE [Noticia]: Teaser de la 6ª temporada de 'The Walking Dead'


Faltan 43 días para el estreno de la 6B de esta serie (se estrena el 14 de febrero en Estados Unidos y el 15 de febrero en España) y AMC, para dejarnos con buen (o mal) sabor de boca durante la espera, nos ha dejado un pequeño teaser en el que podemos apreciar algunas cortas pero intensas escenas de lo que nos espera en la continuación de la sexta temporada, como Rick lleno de sangre o Maggie llorando con mucha rabia, una vez más.


A más de uno nos hubiera gustado ver un pequeño adelanto del gran villano que torturará a nuestros personajes preferidos y de los más sufridos de la televisión, Negan, pero parece que nos dejarán con la duda hasta el comienzo de segunda tanda de esta temporada.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Ay no, pero es que desde que vi el teaser y a Maggie llorando algo me dice que cosas malas lee esperan a esa pareja :'((((
    Estoy muy emocionada por el estreno de la segunda parte de la middle-season; TWD fue la primera serie con la que me enganché así que me suelo ir de expectativas por ella.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo he sufrido muchísimo con Maggie también. Es un personaje que lo ha pasado fatal temporada tras temporada y no son capaces de darle un descanso y más en su estado, u know.
      A mí la primera mitad de la sexta temporada me decepcionó un poco porque iba demasiado lenta pero ha ido mejorando y con Negan sé que será muchísimo mejor.

      Toodles!

      Eliminar