lunes, 18 de enero de 2016

El reparto de 'High School Musical' se reúne diez años después con motivo del aniversario de la película

¡Hola, pequeños teoremas!
Os traigo una noticia que creo que emocionará a más de uno; vamos, a mi se me han saltado las lágrimas. 
Muchos de nosotros somos parte de la generación de 'High School Musical' (estoy muy orgullosa de poder decir esto y, es que, he crecido con ellos y han sido parte de mi infancia así como de mi adolescencia), y es bueno saber que...SE ACERCA UNA REUNIÓN CON LOS PROTAGONISTAS debido al décimo aniversario de la película. 
Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu, Monique Coleman y Zac Efron serán los protagonistas de un programa especial, que ya se ha rodado, en honor a la mítica cinta. Estos han grabado una serie de vídeos en los que hablan de su propia experiencia durante la película. Incluso se han publicado dos imágenes de la reunión. 


Como podéis observar en las imágenes, Zac Efron no se encuentra con el grupo, cosa que me entristece muchísimo pero ya sabemos que Zac está muy ocupado con su carrera. Eso no quiere significar que no vayamos a verle en el programa especial, ya que ha grabado, aparte de sus compañeros, un video que también se incluirá. 


Incluso los protagonistas están emocionados con esta reunión, así que han empezado a subir fotos a sus respectivas redes sociales.

 
Y vosotros, ¿estáis emocionados con esta reunión? ¿Sois parte de esta generación tan especial?

4 comentarios:

  1. Hey, a mí siempre me ha gustado mucho high school musical, besos ;3

    ResponderEliminar
  2. Muero de ganas por ver ese especial porque yo también formo parte de la generación HSM. Me encanta que hayas hecho una publicación sobre ello! Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo era super fan de HSM ^^ Tengo ganas de ver el especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA, y cuánta nostalgia :'')
    Que ganas de ver lo que han hecho :33

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar