sábado, 12 de diciembre de 2015

SERIE [Review]: The Originals - 3x07 'Out of the Easy'

Con una profecía grave que se cierne sobre ellos, Klaus y Elijah invitan a Lucien, Tristan y Aurora a una reunión de Acción de Gracias en un intento de negociar una tregua. Cuando Aurora revela que ella tiene una poderosa influencia sobre Klaus, Hayley y Freya toman el asunto con sus propias manos, llevándolas a  tres vías mortales de enfrentamiento. Por otra parte, Marcel y Vincent se ven obligados a tomar medidas drásticas cuando se dan cuenta de que Davina puede estar muy agobiada, y Cami se encuentra cara a cara con una nueva amenaza peligrosa.

Voy un poco atrasada en esta serie y la verdad es que me da mucha rabia, pero tampoco puedo sacar el tiempo de debajo de las piedras y, cuando consigo algo de tiempo, prefiero ver otras series. Pero bueno, tan solo me faltan dos capítulos más, así que poco a poco.

La temporada está muy interesante. La profecía se va cumpliendo poco a poco, o eso es lo que parece a ojos de Elijah, el cual no está muy seguro de los actos de Klaus ya que es de los pocos que no se fia de Aurora desde el principio. Tras descubrir el plan de Lucien y Tristan, el cual consiste en encerrar a los originales con el fin de que la profecía no se cumpla y así seguir viviendo, y la tregua de ambos, los dos hermanos Mikaelson deciden dar el paso y preparar una cena de Acción de Gracias algo movidita en la que les hacen chantaje, dispuestos a defender a su familia a toda costa y recuperar a Rebekah que ha sido lanzada al océano por la psicópata Aurora, el único personaje que es capaz de manipular a Klaus a su antojo. Aurora es un personaje muy traicionero, pero es la que le está dando vidilla a esta temporada.
Camille es que me parece tontísima. Que sí, que vale, que sabe sobrevivir en un mundo que no le pertenece y tal, y es capaz de plantarle cara a todo vampiro o ser sobrenatural pero eso no quita que sea un personaje comprado para buscarle un simple romance a Klaus. Pero bueno, ahora Aurora la utiliza para hacer daño a Klaus, tanto por celos como para hacer un intercambio ya que ahora ellos tienen a su hermano Tristan.

Hay un tema en este episodio que me ha tocado muchísimo la moral, y es el comportamiento de Jack. Vamos a ver, entiendo que quiera disfrutar de la presencia de Hayley en un día especial pero ella tiene una prioridad que es salvar a Rebekah, persona que ha cuidado de Hope durante todo el tiempo que Hayley no pudo, como bien dice ella. Entonces, ¿por qué no entenderla e incluso, ayudarla en este tema? De verdad, me ha indignado muchísimo. Ya sabemos el odio que Jack le tiene a los Mikaelson pero si tan importante es Hayley y Hope para él ¿por qué actuar de esta manera? Jack no es un personaje que odie, es más, me da un poco igual, pero se ha ganado un poco de odio respecto a esto.
Con la marcha de Jack, queda la vía libre para que Elijah vuelva a conseguir a Hayley, ¿será por esto que han decidido despedir al personaje así, al menos por el momento? No estaría nada mal porque me encantan Hyaley y Elijah juntos.

Me ha dado muchísima pena Davina, siendo uno de mis personajes preferidos de la serie. Ha sufrido muchísimo temporada tras temporada, y son incapaces de darle un respiro. Entiendo que Marcel haga todo lo que sea necesario para protegerla, pero el aquelarre era lo que más le importaba y ha conseguido que fuese expulsada. Davina ahora es un peronaje al que no le queda nada y ha perdido todo. Ojalá que vuelva Kol y, así, que sea un poquito más feliz.