sábado, 19 de diciembre de 2015

SERIE [Noticia]: Vixen aparecerá en 'Arrow'

Con el parón navideño llega una nueva incorporación al cast de Arrow, siendo esta Megalyn Echikunwoke, encargada de dar la voz a Vixen en la serie de animación de la cadena, y ahora dará vida al mismo personaje, esta vez de carne y hueso. 

A continuación, os resumo un poco la historia del personaje para que lo conozcáis un poquito mejor: Mari McCabe creció en una pequeña aldea africana escuchando la leyenda del "Totem de Tantu" de labios de sus padres. Cuando sus padres son asesinados, huye a Estados Unidos donde se forja una nueva identidad, Mari McCabe, y utiliza su belleza para convirtirse en una modelo bien conocida estableciéndose la ciudad de Nueva York. Con su fama y reconocimiento, comenzó a viajar por el mundo y, en medio de un viaje a África, se cruzó con su tío y se hizo con el Totem de Tantu, utilizando su poder para convertirse en Vixen.

Mari McCabe utiliza el totem de Tantu para adquirir los poderes o cualquier capacidad de algún animal. Puede utilizar la energía por una cantidad de tiempo ilimitada pero debe abandonar una capacidad antes de adquirir otra. Vixen no necesita estar cerca de un animal para utilizar su capacidad y puede utilizar cualquier animal del que ella tenga conocimiento, incluso de animales extintos como los dinosaurios y el tigre dientes de Sable.
 

Todavía no se sabe si la trama del personaje también entrará a formar parte de la historia principal, pero todo apunta a que sí, ya que el showrunner de la serie, Marc Guggenheim, ha recalcado su alegría ante la incorporación de Mari McCabe a la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario