martes, 1 de diciembre de 2015

Decembrrrr

Llega diciembre, un mes lleno de luces, frío, magia y amor.
Hace unos años, cuando me preguntaban cuál era mi estación preferida del año, esta temporada se me venía a la cabeza sin pensarlo tan solo un segundo, con un brillo especial en los ojos y una ilusión resplandeciente, reflejo de todo aquello que esperaba para un mes lleno de felicidad y compartiéndolo con las personas más queridas. Hoy en día, siento que he perdido esa ilusión. La esencia de la Navidad no me envuelve de la misma manera, ni me dejo llevar por su magia porque, simplemente, no la encuentro. Me gusta lo que veo. Adoro mirar hacía el cielo y encontrarme con líneas y líneas de luces, ver el árbol plantado en cualquier casa, dar regalos y que aquellos que lo reciban me dediquen una sincera sonrisa; el año pasado tuve la oportunidad de disfrutar en varias ocasiones de esos copitos de nieve que cubrieron el suelo y los árboles con un manto blanco. Pero, aún con todo esto, sigue existiendo un vacío en mi interior que dificilmente volverá a llenarse y, en caso de que lo haga, será dentro de algunos años, cuando me sienta en paz conmigo misma y con todo lo que me rodea, cuando me sienta capaz de vencer a todos los temores que me entorpecen. Por todo esto, solo le pido a diciembre que sea bueno conmigo, por favor.

Por último, me gustaría desearos a todos que este último capítulo del año tengo una buenísima y encantadora historia preparada para cada uno de vosotros, llena de magia y esperanza. Hasta que yo encuentre lo mio, lo reparto con todos vosotros. ¡Espero que paséis un buen mes!

Con cariño,
Lorraine


12 comentarios:

  1. Que bonita entrada, aunque sea un poco triste, no eres la única que ha perdido las ganas a la navidad, yo también siento que la navidad ya no es como antes y eso me pone aún más triste, será porque los años pasan y lo bueno del pasado no podrá volver.

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Bueno, es una entrada muy sincera y con mucho sentimiento, por supuesto. Ya llegará el momento en el que la ilusión por estas fechas nos envuelva de nuevo.

      Toodles,
      Lorraine ♥

      Eliminar
  2. Hola, Lorraine. Me llamo Yaiza y acabo de submergirme en este mundo de blogs literarios. ¡Encantada de conocerte! La verdad es que diciembre es mi mes preferido del año y tenía muchas ganas de que llegara. Sé que significa el final de una etapa para empezar otra dentro de poco, pero siempre lo espero con mucha ilusión. Entiendo lo que es no sentir ese mismo "calor" que hace unos años. Cuando somos pequeños vivimos todo con más emoción, pero no dejes que crecer te quite esa ilusión. Supongo que esto viene acompañado, además, de algunos problemas personales y espero de corazón que consigas respuesta para todos tus problemas. Tómate los momentos con calma, disfruta de los momentos, respira hondo y sigue adelante. Sé que me acabas de conocer y que una desconocida te diga estas cosas quizás no ayuda, pero se me da muy bien escuchar y dar consejos así que, si alguna vez necesitas a alguien para que simplemente te escuche sin juzgar, puedes contar conmigo.
    Ahora disfruta del frío y del ambiente familiar de este mes tan bonito que acaba de empezar. Termina el año con una sonrisa y verás que el nuevo año te traerá cosas bonitas.
    Un beso muy grande,
    Yaiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yaiza! Muchísimas gracias por todas estas palabras. Sincermente, no pienso que exista nada más cálido que este tipo de consejos y preocupación. Ojalá existieran más personas como tú en este mundo.
      Supongo que el problema siempre recae en las situaciones que vivimos, que hacen que no se viva todo de la misma manera. El tiempo pasará y estoy segura que dentro de unos años, la magia volverá. Siempre me mantendré con la cabeza bien alta y dispuesta a disfrutar cada segundo.
      Keep the faith and stay strong! Ese es mi lema. ♥

      Nos leemos, guapa.
      Lorraine.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Una entrada genial y hermosa, me ha gustado mucho. Aunque me pasa un poco como a ti, también siento que la navidad ha perdido esa magia que antes podía encontrar entre sus fechas.
    Pero en fin, todo pasa con el tiempo y esta época también pasará y aunque quizás el tiempo no vuelve a ser siempre el mismo, sí que el futuro seguro que nos tiene a todos preparadas sorpresas bastante interesantes que nos hagan recuperar, aunque sea parte de esa ilusión perdida.

    Un besazo desde Cazadores de Libros
    Y gracias por tu visita, ya te sigo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!
      Estoy contigo en cada una de las palabras que me has dejado por aquí. Estoy deseando saber qué me depara el futuro y seguir viviendo miles de aventuras con la cabeza bien alta.

      ¡Gracias por seguirme! Adoro tu blog. Sin duda, me verás muy a menudo por allí.

      Nos leemos,
      Lorraine ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buena entrada. Me siento muy identificada con lo que has escrito. Para mí la navidad antes era mágica, pero, al igual que tú, para mí ha perdido esa magia, quizá porque he crecido o porque muchas cosas han cambiado desde que era pequeña, aunque intento disfrutarlas igualmente.
    Un beso y a intentar disfrutar de este último mes del año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias (:
      Creo que una persona, a pesar de que crezca, siempre puede mantener esa magia en su interior (por eso seguimos adorando las películas Disney, al menos yo) pero, por diferentes situaciones o problemas personales, puedes perder incluso las ganas de la Navidad. Solo espero que todo vaya mejor y sacar una chispa de la esencia navideña.
      Haces bien en disfrutarlas igualmente, es lo que todos debemos hacer.

      Nos leemos, y muchas gracias e igualmente. ¡A disfrutar! ;)

      Lorraine

      Eliminar
  5. Creo que la magia de la navidad se va perdiendo a medida que crecemos, aunque siempre nos quede ese pequeño niño que todos llevamos dentro. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, siempre nos quedará el niño pequeño que llevamos dentro. Espero recuperarlo en poco tiempo.

      Nos leemos,
      Lorraine :)

      Eliminar
  6. Triste pero cierto. La navidad esta hecha para los niños, a medida que te haces mayor ya no sientes la misma ilusión al despertarte ese día tan esperado.
    Por cierto, me encanta como escribes y tu manera de expresarte!
    Yo también me quedo por aquí ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo pienso que la Navidad está hecha para todo el mundo solo que, debido a las situaciones que vivimos según vamos creciendo, la magia se puede ir perdiendo poco a poco pero, simplemente, por la desgana del momento. Estoy segura que, en cuanto logre salir de este caos, las cosas volverán a ser como eran.
      Gracias, es un placer verte por aquí.

      Nos leemos,
      Lorraine ♥

      Eliminar