En el emocionante episodio de final de mitad de temporada, el equipo va destrás de un grupo de espías durmientes que acaban de ser activados e intentarán detener una serie de asesinatos.
¡Hola, pequeños teoremas!
Ha llegado el final de temporada de Blindspot acompañado por un grandísimo capítulo en el que han dejado de lado a los tatuajes de Jane por una vez y se han centrado en todas las pruebas que consiguieron a través de la muerte de David. Ahora tenemos que esperar 90 días para saber cómo continua esta historia después del gran shock de los últimos minutos del episodio.
El equipo de FBI se enfrenta al plan del gobierno ruso con el fin de detener una serie de asesinatos de gente influyente en Estados Unidos. El objetivo de estos era recoger suficiente información sobre el país que les sirviera de ayuda y fuera de interés a través de personas preparadas desde jóvenes para vivir una segunda vida y ganarse la confianza de estas personas con influencia en los medios sociales que os he comentado con anterioridad.
Patterson está más hundida y tocada que nunca pero decide no abandonar el caso ya que piensa que si consigue descubrir y arrestar al asesino de David, podría sentirse mejor debido a que se siente culpable por haberse alejado de él y no haberle protegido desde un principio. Mi corazón se ha roto en pedacitos con este personaje en el episodio de hoy porque, incluso, se le podía ver el sufrimiento en los ojos. Si no hubiera sido por ese sentiminto que la corroía, el equipo hubiera tardado mucho más en dar con el paradero del verdadero problema. Patterson se ha llenado de coraje y ha sabido luchar contra el caso de la forma correcta, creando faroles y sacándole información al cómplice que habían sido capaces de capturar. Sin duda, ha sido mi personaje preferido del episodio.
Sé que muchas veces he criticado al personaje de Tasha
Como no, ha tenido que ser en el último episodio cuando hemos podido disfrutar del esperadísimo beso entre los protagonistas, Jane y Weller. Más vale tarde que nunca. Eso sí, ha terminado siendo algo agridulce debido a los sucesos posteriores: Jane es secuestrada por el gran cabecilla de Daylight,
¡Hola! te he nominado a los Premios Liebster Awards, es una iniciativa para conseguir algunos seguidores más. Por cierto, ya te sigo :) Dejo el link
ResponderEliminarhttp://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/2015/12/premio-liebster-award.html
¡Ay, qué ilusión! Vale, muchas gracias. Te sigo en cuanto pueda.
EliminarNos leemos,
Lorraine
¡Hola! no he visto esta serie, pero tengo tantas pendientes que no se si me animaré con más.
ResponderEliminarUn beso, me quedo por aquí :)
¡Hola!
EliminarLa verdad es que te la recomiendo. Cuando tengas un hueco, ponte con ella. Ya verás que no te arrepentirás. ;)
Toodles,
Lorraine :)