jueves, 10 de diciembre de 2015

De la A a la Z: Con la C

¡Hola, pequeños teoremas!

Un jueves más os traigo esta sección 'De la A a la Z', dejando paso a la letra C
Espero que os gusten mis elecciones y que, dentro de lo que cabe, sirvan para algo.

 Libro



A muchas personas, esta saga les puede llegar a parecer la más tonta del mundo y puede que lleven algo de razón, pero con este libro comencé mi etapa lectora y fue cuando decidí empezar a viajar entre las letras por lo que le debía esta sección.
Stephenie Meyer no es la escritora perfecta, sobre todo en cuanto a desenlaces se refiere, pero su forma de escribir me encanta y los personajes que creó para esta historia me llenaron muchísimo en su momento; fue como mi escape en una mala etapa.






Personaje literario 




Por supuesto que Cam Briel, uno de los protagonistas de la saga Oscuros escrita por Lauren Kate. 
Siempre he tenido un sentimiento especial hacía él a pesar de su perversidad en algunos momentos, pero he de decir que eso siempre ha sido lo que más me ha llamado de este personaje.





Película 




'Cisne Negro' se convirtió en una de mis películas preferidas desde el primer momento que la ví. Me encantó la trama en sí y cómo juega psicológicamente con todos los personajes. Es una película que se aleja de todo lo anterior y muestra originalidad y una esencia inexplicable. Puede ser una película un poco (muy) oscura, pero es la recomiendo.







Serie 
 



Ya sabéis que 'Castle' es mi debilidad. Adoro esos casos de asesinatos que te llegan a sorprender cuando descubren al asesino, sus personajes te enamoran desde el primer segundo y sus historias y relaciones son dignas de ser vistas y disfrutadas.






Personaje seriéfilo 

 


Callie Jacobs (The Fosters) es uno de los personajes seriéfilos que más adoro en la actualidad. Es una chica que ha pasado por muchísimos problemas y dificultades y, aún así, siempre ha encontrado la forma de salir adelante a pesar de que,a veces, no lo hace de la forma correcta, cosa que me encanta de ella porque demuestra la realidad de este.






Famoso 




Chloe Bonnet es una personita que se ha ganado mi corazón poco a poco y que me ha hecho adorarla por su papel protagonista como Skye/Daisy en Agents of Shield.
Me encanta que sea tan cercana en cuanto a sus fans y que, a la vez, muestre esa timidez y locura en sus redes sociales, lo que la hace adorable.







Canción 

'Catch me' es mi canción preferida de Demi Lovato porque la canta con tal sentimiento que llega muchísimo a los oyentes además de la letra tan preciosa y dolorosa por la que está formada. Además, ese cambio de ritmo al final de la canción es algo que me encanta porque es muy original y muy de ella en sus principios.

12 comentarios:

  1. ¡Yo también me introduje en el mundo de la lectura con la saga Crepúsculo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crepúsculo siempre será de esas sagas, al igual que Harry Potter.

      Toodles,
      Lorraine

      Eliminar

  2. Ay, precioso Cambriel, que ganas tengo de saber más de él con la nueva novela es que, hay tanto misterio tras él, tanto por descubrir.. *-* Y bueno, Crepúsculo, si Potter fue la que me introdujo en la lectura, ésta fue la que me introdujo en la literatura juvenil por así decirlo, y también le guardo un lugar muy bonito en mi corazón.

    Btw, me encanta el nuevo diseño, ojalá yo encontrando ilustraciones que se pareciesen tanto a mi, jope.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambriel es precioso y misterioso, lo que es un plus.
      Siempre les estaremos agradecidas a Harry Potter y Crepúsculo.

      ¡Gracias! La verdad es que he tenido suerte. :)

      Toodles,
      Lorraine

      Eliminar
  3. Aún no he visto Cisne negro, pero la tengo pendiente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película que hay que ver sí o sí, te lo digo de corazón.

      Toodles,
      Lorraine

      Eliminar
  4. Yo también empecé mi etapa lectora con Crepúsculo y le tengo mucho aprecio y sobretodo agradecimiento ^_^
    Uy Cam de Oscuros, has visto que la película ya está hecha y no la sacan?? Ni un tráiler ni nada! Qué indignación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le debemos mucho a Crepúsculo y, por supuesto, a Stephenie Meyer por hacerlo posible :3
      ¡Sí! ¡Qué indignación! Nos dejan con ganas de más con la primera imagen oficial y después meses sin saber nada. Una pena... Espero que no la terminen dejando de lado, porque me hacía muchisima ilusión.

      Eliminar
  5. Cisne Negro es una peli fantástica, me gustó aunque se me hizo algo difícil de seguir y no fue hasta la segunda vez que la vi que se me aclararon las dudas, Catch me de Demi, hace siglos que no la escuchaba.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película psicológica, lo que hace que sea tan genial y fantástica. Sí, supongo que para llegar a comprenderla del todo hay que verla un par de veces pero merece la pena.
      La voz de Demi es muy especial. ♥
      ¡No hay de qué!

      Toodles!

      Eliminar
  6. No he visto Cisne negro pero tengi mucha curiosidad por el papel de la protagonista. La canción de Demi es amoooor *-*
    Buenas elecciones para la letra C :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!
      'Cisne Negro' es una película que hay que ver sí o sí, como ya he repito en varios comentarios. Es muy rara, por decirlo así, pero es fantástica.
      Todas las canciones de Demi son amor :3
      ¡Gracias!

      Toodles!

      Eliminar