Vandal Savage llega a Central City y fija su mira en Kendra Saunders. Después de que Vandal ataque a Kendra y Cisco, estos recurren a Barry para obtener ayuda. Al darse cuenta de lo peligroso que es Vandal, Barry lleva a Kendra a Star City y le pide a Oliver y su equipo ocultarla hasta que pueda encontrar la manera de detener a Vandal. Sin embargo, las cosas van rápidamente de mal en peor cuando un hombre con alas conocido como Hawkman aparece y vuela con Kendra. Mientras tanto, Harrison desarrolla un suero para que Barry corra más rápido y le pide a Jay probarlo.
¡Llegó el crossover que todos estabamos esperando! Y la verdad es que no ha decepionado de ninguna manera. Aún así, sin duda alguna, ha sido un episodio introductorio de Hawkman y Hawkgirl pero ha conseguido mantenerse a la altura por tal historia de los personajes y la trama que han mostrado en el episodio.
Hemos llegado a ver a un Oliver más borde que nunca en cuanto a Barry y es que, Green Arrow tiene mucha más experencia que The Flash. Igualmente, pienso que podría haberse comportado de otra forma con Barry. Menos mal que este no se enfada e intenta entender las formas de Oliver, llegando a tomarse alguna que otra cosa en broma. Cuando estos dos personajes se juntan, junto a sus respectivos equipos, por supuesto, los capítulos son alucinantes y si, ya las risas están aseguradas en cada episodio, sobre todo de The Flash, en el crossover tampoco faltan.
La verdad es que necesito hablar un poco sobre la historia de Kendra y Hawkman porque me ha parecido preciosa. Dos enamorados que están destinados a encontrarse en cada vida para, seguidamente, desaparecer a manos de Vandal Savage, el cual utiliza esto para aumentar su poder y seguir siendo inmortal. ¿No os recuerda a algo, excepto por la última parte? Sin duda, a todos los lectores de Fallen (en español, Oscuros) de Lauren Kate seguro que sí, y es que, sus protagonistas viven una vida muy parecida, con alguna que otra diferencia, pero similiar al fin y al cabo. Supongo que por eso me ha gustado tanto.
En cuanto a Cisco, es un personaje que todo el mundo adora y tiene pinta de que nunca encontrará el verdadero amor. Cuando parecía que se estaba empezando a ganarse el cariño de Kendra, todos estos hechos toman lugar, dejándole en un segundo plano. Espero que el destino sea capaz de hacer un cambio y dejar que Kendra y Cisco sean felices, aunque Hawkman es Hawkman y shippeo a Kendra con ambos. ¡Ayuda!
Muchas personas se han alegrado por la falta de personajes como de Iris o Laurel. Sinceramente, no son personajes que me desagraden (me encanta Laurel aunque Iris me da un poco igual) pero no hacian falta en la historia y nada más.
Este ha sido el primer episodio en el que me han entrado ganas de pegarle un sillazo a la novata Patty, aunque era obvio que actuara de tal manera debido a la situación. Menos mal que Jay ha decidido salvarle la vida a Harrison aunque no estuviera de acuerdo con el suero. Por lo menos, ahora sabemos que funciona correctamente. Ver a Jay y Caitlin juntos ha provocado que los eche de menos, y es que me encantan juntos. Espero que Jay pase a ser más regular en la serie de nuevo.
Una vez más, ha sido un crossover muy completito, con buenos (aunque pequeños) giros, un villano temeroso, mucha acción, trabajo en equipo y busca de carcajadas en momentos claves y adecuados.
¡Me encantó! Es que por mi debería haber FLarrow todas las semanas.. jajajaja
ResponderEliminarAdoro la relación entre Barry y Oliver, porque sí, aunque a veces Ollie se pase de borde.. se contrarresta con el humor de Barry y hace que sean una bromance perfecta.
Y SÍ, pensé también en Fallen. OMG.
Nos leemos <3
¡Ojalá hubiera Flarrow todas las semanas! Jajaja, nos harían muy felices.
EliminarEstos dos superhéroes son AMOR cuando trabajan juntos. Son muy diferentes, por lo que se completan.
Toodles!