sábado, 14 de noviembre de 2015

SERIE: Scream Queens - 1x08 'Mommie Dearest'

Grace pide ayuda a Chanel para aprender más sobre el pasado de KKT, y termina por darse cuenta de que tal vez no sea tan diferente de su némesis, después de todo. Dean Munsch se vuelva loca cuando se convierte en el último objetivo de los Diablos Rojos. Mientras tanto, Denise se convierte en la nueva madre de la Kappa House y una figura impactante de los últimos hechos.



Empiezo esta entrada exactamente igual que la anterior dedicada a Scream Queens... Jamie Lee Curtis. La primera escena es genial, ella contra DOS Diablos Rojos y, lo mejor de todo, acabando con ellos: lo nunca visto en esta serie.
Grace continua investigando sobre el pasado de KKT y descubre algo que no le gusta absolutamente nada, llegando a meterse en tema familiares y la verdad más terrorífica sobre su madre; eso sí, su obsesión con que ella podría ser aquel bebé nacido en esa casa no deja de mortificarla. Las mentiras de su padre le duelen tantísimo como el compromiso de este con Gigi, la psicópata de turno. Por supuesto que Grace intentará descubrir algo más sobre esta mujer la cual no trae nada bueno a la universidad y no solo porque intente separarla de su padre, si no porque Dean Munsch se sincera con ella y, con la ayuda de aquella mujer que pintaba a toda persona que veía, empezará a sospechar sobre la verdad y los dos bebés que hace 20 años Gigi llevaba consigo. Odio a Gigi y todo lo que se trae entre manos aunque me encanta que sea ella la que se esté encargando de toda la trama.
Por fin, Zayday vuelve a aparecer en la serie con más amenazas que nunca. Y, además, me he reído muchísimo con Denise y sus ganas por sentirte una jovencita perteneciente a KKT, intentando ser la madre de estas y mandar en la casa aunque, por supuesto, la magnífica Chanel nunca se lo permitiría.
El tema de Chanel y el trato de su madre me ha dado mucha pena pero, sin duda, Grace tiene razón cuando le dice que ella se está comportando exactamente igual que su madre con las chicas de la casa, además, sobrepasa el límite con todas las cosas que le suelta a Grace sobre su madre. Sí, es la verdad, pero hay formas de decirlo. Igualmente, me alegro de que haya terminado rectificando aunque a su manera.
Y...¡volvió Boone; aunque más cambiado que nunca! Una escena final muy buena.

Me atrevería decir que ha sido el mejor capítulo de la temporada porque se han aclarado algunas puntos importantes como lo sucedido con la madre de Grace o el comienzo de la historia de Gigi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario