lunes, 30 de noviembre de 2015

SERIE [Review]: The Vampire Diaries - 7x07 'Mommie Dearest'

Con el fin de conseguir llegar hasta Lily y hacerle ver las formas de manipulación de Julian, Stefan y Damon se enfrentan a su madre con dolorosos recuerdos de su infancia. Sin embargo, cuando Lily revela un oscuro secreto que ha estado albergando durante más de 160 años, Stefan y Damon empiezan a cuestionar todo lo que han conocido acerca de su familia. Decidido a demostrar su valía a Lily, Enzo se encuentra cara a cara con Julian y lo reta a un duelo, pero un giro inesperado amenaza con complicar las cosas. Por otra parte, Matt se encuentra en medio de un gran misterio que envuelve a los residentes de Mystic Falls, y el mundo de Caroline se pone de cabeza cuando Valerie revela una noticia que cambia totalmente su vida.

Repito lo mismo que en las reviews anteriores, esta temporada está siendo una verdadera crónica vampírica y es que estamos volviendo al pasado de nuestros vampiros favoritos en cada episodio, algo realmente bueno porque estamos consiguiendo entenderlos muchísimo mejor, tanto a ellos como a su familia.
Lily está más encabezonada que nunca en su nuevo amor, y Stefan intenta que entre en razón con la ayuda de Damon y sus historias del pasado, lo que le hará ver que nunca ama a los hombres adecuados ya que estos son violentos y solo miran por su propio bien. Con esto, Lily me ha empezado a caer un poco mejor, aunque algo me dice que le queda muchos problemas que dar sobre todo,  debido a Julian y su forma de manipularla. Y es que, en su momento hizo que se creara un hechizo de conexión en el que, si Julian muere, Lily también. De verdad, es un tio demasiado listo y el total villano de esta temporada.
Enzo es el único dispuesto a plantarle cara pero de la forma incorrecta y es que, le faltaba el último detalle para acabar con su vida y, en consecuencia, con la de Lily. Eso sí, Damon no se lo ha pensado dos veces, aún sabiendo esto, para darle fin aunque no le haya salido del todo bien. Y es que, después de todo lo que ha sufrido en el pasado, además de por culpa de su padre, también por culpa de su madre, no está dispuesto a hacer nada en vano. La única familia que le importa ahora mismo es Stefan.
Caroline tenía la esperanza de que Valerie se equivocara en cuanto al tema del embarazo, mientras que Alaric seguía teniendo fe en ello a pesar de todas las pruebas realizadas que daban negativo. Sin embargo, debido al problema con los ciudadanos de Mystic Fall que se encuentran obligados a permanecer de aquella manera, Valerie llega a la conclusión del problema, quitando el hechizo que protegía a los mellizos y confirmando, así, el embarazo de Caroline, cosa que temo tanto como Caroline. No quiero que este personaje se quede atascado junto a Alaric. Lo único que me hace pensar que se quede con él es que siente la necesidad de proteger a las niñas. Y es que, no tengo ni idea de quiénes pueden estar haciéndoles pasar por todo eso en el futuro.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, la esencia de esta serie reside en los flashbacks.. es lo que más abundaba en las primeras temporadas y lo que enganchó al fandom. Esta temporada está siendo genial, y me daría pena - aunque por un lado quiero que acabe ya - que se cancelase por la gente que la dejó de ver en las anteriores (sobre todo en la 5 que fue horrible).

    En este capítulo sufrí mucho por mi querido Damon, aunque entiendo a su madre, el por qué no salió en su ayuda pero comprendo lo duro que tuvo que ser para él soportar a tal padre, no solo por él, sino por cuidar de Stefan.

    <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente... Yo solo espero, si la tienen que cancelar, que le den un final digno, porque me lo estoy viendo venir y sufro mucho. :(

      Toodles!

      Eliminar
  2. Hola. Me hice con el primer libro de esta serie y tengo muchas ganas de leerlo, pero la serie tiene incluso mejor pinta por lo que veo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no he tenido la oportunidad de leer los libros pero, según me han dicho, la serie no tiene nada que ver con ellos y que los libros son una rayada en toda regla. Pocas personas suelen decirlo pero, en este caso sí, y es que la serie es mejor que los libros.
      Si empiezas a leer la saga, ya leeré tus reseñas y a ver qué tal.

      Toodles! ♥

      Eliminar