lunes, 30 de noviembre de 2015

Book tag #2: La hamburguesa de libros

¡Buenas tardes, pequeños teoremas!
Hoy es lunes lo que significa que..¡toca book tag! Hoy traigo uno muy original que he visto en el blog de La vida secreta de los libros, llamado La hamburguesa de libros. Este curioso book tag consiste en elegir un libro para cada ingrediente de la hamburguesa siguiendo los pasos que se indican. Así que...¡allá voy!


Por supuesto que Last Sacrifice (Vampire Academy #6). No porque tenga la sensación de que me vaya a decepcionar o algo parecido (que espero que no) si no que, al ser el último, ya solo con el título entro en tensión porque no sé exactamente qué esperar dado los acontecimientos del libro anterior. Tengo mucho miedo de este final.



En esta sección he decidido poner tanto el libro que terminé amando como el que me decepcionó.
En primer lugar, 'Si no despierto' de Lauren Oliver. Quería leer algo individual escrito por ella antes de empezar su conocida trilogía 'Delirium' para hacerme una idea de su forma de escribir, etc. Y, aunque empecé a leerlo con la idea de que iba a ser un libro más, así sin más, me terminó enamorando.
En cuanto a 'Beautiful Disaster', iba con tan altas expectativas debido a las buenas críticas que leía por todos lados que, cuando empecé a leerlo fue una mega decepción, sobre todo por el personaje de Travis al que tanto el mundo adora y aún estoy intentando entender el por qué.



'El chico de las estrellas' es un libro relativamente nuevo, vamos, acaba de salir al mercado; y fue leer la sinopsis y tener una necesidad de leerlo tremendas. Espero tener la oportunidad pronto.



'Oscuros: La trampa del amor'es mi libro preferido de la saga Oscuros de Lauren Kate. Lo amé desde la primera página porque está situado en diferentes lugares temporales y...la magia que contiene y que emana de él es impresionante. Es una de las mejores sagas que he tenido el placer de leer y os la recomiendo si aún no la habéis leído, de verdad.
'La Cura Mortal' es ese libro del que te esperas muchísimo por ser final de una trilogía y te termina decepcionando. Adoré 'El corredor del laberinto' pero, según avanza la trilogía, va empeorando. Se me hizo tan pesado que no sé cómo lo terminé, de verdad.



Sin duda alguna, 'Si decido quedarme'. Este libro es perfección dura y, a pesar de que en algunas escenas podemos llegar a sufrir, la esencia que posee lo es todo. Unos personajes con unas buenas características, una trama dolorosa y preciosa.



No podía dejar pasar la oportunidad de poner este gran libro por aquí. Se ha convertido en uno de mis preferidos.


'Hush, Hush', aunque pueda parecer una historia muy tonta, a mí me encanta y la adoro. El primer libro de la saga siempre será mi preferido por cómo conocemos a Patch y la historia en sí.

Bueno, eso es todo. Espero que os haya gustado tanto como yo me he divertido haciéndolo y espero ver los vuestros prontos y leer vuestros comentarios, por supuesto.
El lunes que viene tocará otro book tag, como siempre.

Toodles,
Lorraine.

8 comentarios:

  1. La quinta ola me encantó desde el principio y Si no despierto y Si decido quedarme les tengo muchas ganas :33
    Buen booktag ♥

    Nos leemos
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Quinta Ola es de los mejores libros que he tenido el placer de leer.
      ¡No esperes mucho pero esos dos libros, que son geniales! De verdad, no te decepcionarán.
      Gracias, Ana.

      Toodles,
      Lorraine ♥

      Eliminar
  2. El chico de las estrellas! tengo miles de ganas de leerlo, la saga Oscuros la lleve bastante mal jeje no me gusto mucho xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡pues a mí me encanta! Otros libros geniales que tiene Lauren Kate, la autora, es La última lágrima. Me encantan todos sus libros, no sé por qué. Los escribe con una magia que...no sé explicarlo xd Pero bueno, para gustos, colores. ;)

      Nos leemos,
      Lorraine :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya, eres de las pocas que conozco a la que tampoco le gusta Beautiful disaster aunque a mi lo que no me agradó fue Abby, en serio que esa chica es insufrible. Y el 3er libro de Correr o morir me gustó el que verdaderamente me decepcionó fue la precuela Virus letal, Dios, ese libro es más aburrido que ver fijamente a un desierto. En fin, e encanta ese tag, buenas respuestas ¡Saludos! ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí Abby sin más. A ver, no pienso que sea de los mejores personajes literarios, ni de lejos, vamos, pero tampoco me desagradó. Pero es que Travis...apuff, qué pesado. Y es que, encima, está muy sobrevalorado. No puedo con él.
      Aún no he empezado la precuela pero estoy leyendo tan malas críticas que ni les voy a dar una oportunidad, al menos de momento.
      ¡Gracias!

      Un saludo,
      Lorraine ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Coincidimos totalmente en el libro de Oscuros, ese libro me fascinó las vueltas al pasado me parecieron preciosas, también coincidimos en que El corredor del laberinto empieza de diez y luego va menguando el nivel de los libros.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegra leer que hay alguien que piensa igual que yo.
      Muchas gracias por comentar.

      Toodles,
      Lorraine :3

      Eliminar