lunes, 30 de noviembre de 2015

SERIE [Review]: Modern Family - 7x06 'The More You Ignore Me'

Claire y Phil tienen las manos llenas cuando Luke es arrestado por conducir sin licencia, después pillan a Alex escapándose de una tienda de licores, y Phil trata con algunas inseguridades personales. En otros lugares, Cam intenta convencer a Gloria de recrear y vender salsa picante de su familia, mientras que Mitch ayuda a Jay a grabar un video para acompañar a sus Titanes del premio de la industria. Y Haley y Dylan tienen un encuentro incómodo con Andy y Beth en el cine.

¡Hola, pequeños teoremas!
Hoy os traigo una nueva review de esta pedazo de serie que logra sacarnos miles de carcajadas y nos hace desconectar de todo durante veinte minutos.

Luke es arrestado por conducir sin licencia, aunque fuera por una buena causa (?) y Phil decide castigarlo de la forma más duramente posible aunque Claire no esté de acuerdo con esto. Luke termina limpiando el pueblo de los patos a pesar de sus dudas sobre cómo actuar con las mujeres ya que todos sus amigos, incluido Manny, tienen suerte excepto él. Una vez más, cuando uno de los patos se escapa colándose en el jardín de los vecinos, Manny se liga a la joven hija de estos, chica que Luke deseaba desde hace muchísimo tiempo. Este personaje tiene unas cosas que hacen que te tronches de risa con sus locuras y tonterías.
Mientras que Phil decide dudar de Alex por haberse llevado, supuestamente, algo de alcohol, Claire decide darle un voto de confianza ya que toda chica universitaria ha pasado por esa época antes. Pero ese pensamiento cambia cuando ve a su hija montarse en una furgoneta sospechosa, por lo que deciden seguirla y enterarse de toda la verdad, dejando a Alex en ridículo. Con el puñetazo de Phil al chico que se encontraba en el armario no he podido dejar de reír, sobre todo con la conversación que mantiene con Claire justo después. 
Cam es un personaje tan competitivo que, cuando decide ir a mercado para vender la salsa que ha preparado, sus amigos le ponen a prueba una vez más. Termina yendo a Gloria para que esta le ayude a pesar de haberse cargado su receta familiar de salsa picante. Gracias a Gloria, conseguirá ser el centro de atención en ese mercado.
Mitch y Jay terminan aprendiendo la lección. Mitch decide comenzar su propia empresa ya que no va a permitir que nadie le diga que no puede hacerlo. Eso le da una idea a Jay para su video y es que, aunque te digan que no puedes hacerlo, tienes que demostrar que se equivocaban. Sinceramente, me encantan los capítulos en los que Jay termina con su gran consejo y palabras de cariño y sinceridad.
En cuanto a Hayley y Dylan, terminan totalmente una vez más. Hayley no está dispuesta a engañarse a ella misma. Sin duda, Hayley siente por Andy algo mucho más que amistad, aunque ninguno se atreve a confesarlo. Eso sí, se queda destrozada cuando Andy le dice que ya ha pasado página y que con Beth se siente muy bien. Espero que estos dos personajes encuentren, finalmente, el camino que los lleve a estar juntos.
Por último, ¡Phil, por fin, ha conseguido ganarse a los patos! ¿Los ha conseguido engañar con la bata de Claire o con su colonia? Eso parece. Ya estoy deseando ver el siguiente capítulo para saber cómo reacciona Phil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario