viernes, 13 de noviembre de 2015

SERIE: Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D. - 3x07 'Chaos Theory'


Mientras Daisy y el equipo luchan para proteger a los Inhumanos, SHIELD descubre la sorprendente verdad acerca de uno de sus mayores enemigos. Mientras tanto, Fitz ayuda a Simmons a recuperar información que pueda conducirla de vuelta a través del portal.




Continuamos con el problema Andrew y es que, ahora resulta que, nada más y nada menos que un Inhumano pero en contra de su voluntad. La verdad es que me está empezando a recordar a Raina y eso no me gusta ni un pelo. May, como siempre, ha sabido actuar de la forma correcta a pesar de que le quiere muchísimo, pero sabe que la seguridad de su equipo así como la de los Inhumanos es lo primero porque Daisy es como una hija (o hermana) para ella.
Lincoln se merece un par de hostias bien dadas; tiene que empezar a actuar en consecuencia y, si se les da unas órdenes, será por algo, no que decide poner a todo el mundo en peligro a su costa. En la segunda temporada se había ganado mi cariño, pero en en esta temporada se está victimizando demasiado y eso no me está gustando nada de nada.
No puedo con Rosalind y su forma de llevarse a Phil a su terreno y, bueno, de este por dejarse. Lo único que sabe hacer este personaje es criticar a los Inhumanos, que sí, que algunos son peligrosos y no saben controlar sus poderes pero para eso está S.H.I.E.L.D, no para "dejarlos dormidos" sin que estos puedan seguir viviendo sus vidas hasta que encuentren una cura; como bien dice Daisy: ni que fuera una enfermedad. Lo peor de todo es que Skye le ha salvado la vida y, a pesar de que se ha ganado parte de su confianza, sigue con el mismo pensamiento. Obviamente, todo es parte de Hydra porque Rosalind, sin ninguna duda, trabaja con y para ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario