viernes, 13 de noviembre de 2015

SERIE: Scream Queens - 1x07 'Beware of Young Girls'

Dean Munsch se encuentra en una situación desesperada cuando un suceso impactante la lleva a encontrarse cara a cara con la amante de su ex-marido. Mientras tanto, en un intento de determinar quién es el asesino del diablo rojo es, la Kappas utilizan un tablero de Ouija para comunicarse con Chanel # 2 desde la tumba y aprenden una trama perversa contra uno de los suyos.



Para empezar, esta serie tiene un tipo de humor que no me va nada; cuando se supone que tengo que soltar una carcajada, me quedo con cara de tonta porque de verdad que ni pizca de gracia, pero bueno, le sigo dando una oportunidad porque me gusta el cast y, supuestamente, en la siguiente temporada cambiarán muchas cosas, espero que para mejor.

Amo a Jamie Lee Curtis y ha sido mi personaje preferido en este episodio por cómo ha sido capaz de llevarse a los estudiantes (y futuros periodistas) a su terreno y hacerles creer algo que no es a partir de una buenísima táctica y un plan perfecto.
Vuelve Chanel #2, tan tonta como siempre; para darle ese papel a Ariana Grande, mejor que no la hubieran metido en la serie. Pienso que tiene las peores escenas con diferencia. Tenía entendido que, en esta serie, nada era lo que parecía y que aquellos que estaban muertos, en realidad no lo estaban. ¿A caso es Chanel #2 una excepción? Ojalá que Nick Jonas no tarde en volver a salir como Boone.
Sin duda, Gigi Caldwell es la que está metida en todo el embrollo de los Diablos Rojos. Estoy deseando saber cuál es su venganza y a qué se debe. Estoy muy liada ahora con su personaje, y me da un miedo tremendo porque me parece una psicópata total.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario