jueves, 12 de noviembre de 2015

SERIE: Modern Family - 7x04 'She Crazy'

Phil está totalmente centrado en el proyecto poblado de los platos - no hay nadie más que entusiasmado con este proyecto y Lily ha sido la única engañada para que lo ayudara. Claire, por su parte, está nerviosa por lanzar sus nuevas ideas sobre armarios a Jay y su equipo creativo, y por una buena razón por lo que parece. Y, Gloria y Manny se ayudan mutuamente con sus respectivos "crushes", mientras Cameron alquila su piso de arriba a unos chicos de fraternidad.

El mejor del capítulo ha sido, sin duda Phil, como casi siempre. No me he podido reir más con el tema de los patos. Me ha encantado la forma que ha tenido de llevarse a Lily a su terreno, a pesar de que esta pensaba, al menos en un principio, que estaba totalmete loco.
Claire y la comida de los patos, que al final ha terminado atrayendo a las palomas y dejando en ridícula a la empresa de su padre, ha sido otra escena de carcajada limpia y dificil de olvidar. Eso sí, a pesar de que ella era la primera que quería deshacerse de esos huevos, resultó ser la primera testigo del nacimiento de estos, convirtiéndose así en la madre. Fue muy gracioso ver como aquellos patitos siempre la seguían a ella.
La enfermedad patológica de Cam por caerle bien a todo el mundo es otro tema buenísimo del capítulo; ver cómo pasa de ser una persona muy amanerada a un machorro en condiciones, y vicerversa hace que se te salten las lágrimas de risa. Lo bueno es que, al final se ha dado cuenta de su problema, aunque todos sabemos que seguirá siendo así porque Cam es inevitable.
En cuanto a Gloria y Manny y sus respectivos crushes; Gloria es la que siempre le da los buenos consejos a Manny pero ella nunca sabe seguirlos, aunque verla sin habla delante de su actriz preferida (la cual tenía una novela que daba vida a unos personajes muy característicos y familiares) ha sido para partirse de risa. Manny consigue su propósito pero, en cambio, ella...


No hay comentarios:

Publicar un comentario