miércoles, 18 de noviembre de 2015

SERIE [Review]: The Flash - 2x06 'Enter Zoom'

Después de los acontecimientos recientes, Barry decide que es hora de enfrentarse a  Zoom y se le ocurre un plan peligroso. Caitlin está de parte de Jay y considera que es demasiado peligroso para Barry comprometerse con el demonio de la velocidad. Sin embargo, Iris muestra su apoyo y muestra un aliado sorprendente. Además, vemos cómo era la vida de Harrison Wells en la Tierra-2 anter de venir a través de la brecha temporal.

La temporada continúa en una posición muy alta y es que cada capítulo que sale a la luz te deja con ganas de más y, por supuesto, con una intriga inexplicable sobre lo que va a pasar después. 
He sufrido muchísimo con la lucha entre Barry y Zoom porque la paliza que le estaba metiendo y ese sufrimiento sentido por Barry, así como el de todas sus personas queridas, no es algo que estemos acostumbrados a ver. Barry debería cerciorarse antes contra quién se está enfrentando y no intentar acabar con esa persona por rabia o venganza. Sin duda, él no le debe nada a la ciudad y está haciendo todo esto por él mismo, como bien dice Joe. 
Me atrevo a decir que Zoom es uno de los mejores villanos que existen, en el sentido de provocar temor y miedo, mucho miedo. Tengo que hacer mención a los grandes efectos de la batalla entre estos dos personajes y todas las escenas, en general, algo muy dificil de ver en otras series.
El aliado que trae Iris, Linda, no me pareció del todo adecuado; con esto me refiero a que fue una buena técnica pero un poco cutre y Harrison Wells tendría que saberlo mejor que nadie porque lo ha probado de su propia medicina y sabía a qué se estaban enfrentando: están luchando contra Zoom, no contra alguien cualquiera. Sin embargo, las escenas donde se entrenaba a Linda me han parecido muy graciosas, sobre todo por Cisco.
Adoro el poder de Cisco y, sin duda, va a ayudar muchísimo en la serie como bien hemos podido comprobar en estos últimos episodios. Me alegro de que le estén dando un buen fin.
Las escenas de Patty me han dado pena porque la tienen como apartada y ella lo siente y no le gusta nada porque también quiere sentirse parte del equipo y piensa que está haciendo algo mal cuando no es así. Por ejemplo, yo pienso que, en vez de haberle contado a Linda quién era realmente The Flash, Patty se lo merece muchísimo más. Me parece un personaje en el que se puede confiar fácilmente y sin temor alguno. Por cierto, cuaando Barry va a buscarla y se besan detrás de la columna, puede decir que he gritado como una verdadera fangirl y es que los shippeo muchísimo y me encantan juntos.
Echo muchísimo de menos a Jay, como seguramente Caitlin esté también echándole de menos. Estoy segura de que Barry conseguirá vencer a Zoom pero con la ayuda de Jay.
El final...ese final, me ha puesto de los nervios porque con ese problema, la serie no puede continuar. Obviamente, encontrarán la solución y The Flash seguirá dando mucho, mucho que hablar.

He leído muchas teorias sobre quién podría ser Zoom: desde que es Barry de la Tierra-2, cosa que niego rotundamente por solo comparar su físico, e incluso Eddie, algo que no me termina de convencer. Sinceramente, yo aún no me atrevo a dar ninguna teoría.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta serie, los super heroes me chiflan. Lo malo que la segunda temporada todavía no la vi y puff, al leer tu crítica vuelvo a tener mono de Flash XD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un vicio de serie. Tiene una trama genial y está muy bien basada en los cómics. Además, sus personajes te enamoran, jajajaja.

      ¡Chaito!

      Eliminar