miércoles, 18 de noviembre de 2015

SERIE [Review]: The Walking Dead - 6x06 'Siempre responsable'



Daryl se separa de Abraham y Sasha tras ser atacados por un nuevo y misterioso grupo de supervivientes.







Los capítulos de relleno son un no parar en esta serie y es que, cuando el grupo se seprara es algo así como una tortura porque le dedican un capítulo a cada uno de ellos y tan solo unos pocos son decentes, por ejemplo, este. Por supuesto que, si no fuera por Daryl, el capítulo no hubiera valido absolutamente nada y es que, no sé cómo se las apañan con este personaje para meterle toda la buena y respetable historia. Sin duda, es uno de los personajes más queridos y con razón. Se gana el respeto del público y de sus compañeros. Eso sí, de bueno es tonto; Daryl es un personaje con una coraza de hierro por fuera y un corazón de oro en el interior. Siempre termina confiando en aquellas personas que más lo necesitan y supongo que eso se debe a su pasado ya que no lo tuvo nada fácil y no le gustaria que nadie pasara por algo parecido.
El grupo con el que se encuentra por el bosque me parecieron muy absurdos e intolerantes, más que nada porque cuando Daryl intenta ayudarlos, ellos deciden traicionarle de la peor forma posible: quitándole la moto y su querida (y característica) ballesta; si de algo estoy segura, es de que Daryl la volverá a recuperar. Y es que, si Daryl no hubiera decidido volver para ayudarles y devolverles la insulina una vez que había conseguido escapar, no hubiera pasado nada de eso.
En cuanto a los personajes de Sasha y Abraham, la verdad es que me parecen irrelevantes. Sin duda, ambos están muy necesitados en cuanto a relaciones se refiere, ya nos entendemos, y lo único que hacen en todo el capítulo es tirarse la caña, aparte de escuchar a Abraham repetidamente querer abandonar a Daryl e irse de allí (cosa por la que me entraron ganas de meterle un palazo en la cara), y poco más. Lo dicho, irrelevante.
El capítulo se ha salvado por Daryl, repito, y la acción que este personaje ha sabido meter en el capítulo. Solo espero que no tarden mucho en confirmar algo sobre Gleen y darnos alguna buena escena en grupo, como las primeras temporadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario