viernes, 13 de noviembre de 2015

PELÍCULA: Trailer + Pósters de 'Allegiant Part 1'

¡Ha llegado el día más esperado para todos los divergentes! No para todos el viernes 13 iba a ser un mal día.
Ya podemos disfrutar del primer trailer de Allegiant Part 1, en el cual no reconozco casi nada del libro; también es verdad que me lo leí hace tiempo pero, igualmente, algo recordaría y ha habido poca cosa que ha llamado mi atención. De todas formas, sé que será una buenísima película (aunque me da a mí que irá con una lentitud parecida a la de Sinsajo Parte 1, aunque la diferencia recae en que esta última fue una adaptación increible, porque no hay mucho de lo que sacar para hacer dos películas), pero una malísima adaptación.



También Summit Entertainment ha decidido alegrarnos la vista con los primeros pósters dedicados a los personajes, como en todas sus películas (esta vez de Tris y Tobias), y un póster oficial con los personajes más importantes.




A pesar de que su estreno mundial está fijado para el 18 de marzo de 2016, parece ser que en España lo han adelantado una semana: el 11 de marzo de 2016 (esperemos que esta fecha no cambie). Por fin tenemos buenas noticias tras la decepción de Sinsajo Parte 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario